Google Fit v1.57: Nuevo Rediseño Visual, Widgets y más (APK)

google fit android

Google siempre busca brindar mejoras a sus productos, y parece que Google Fit ha sido el elegido en ésta ocasión para seguir viendo novedades en una aplicación enfocada a los amantes del ejercicio y la buena salud que quieran hacer uso de su dispositivo móvil con Android de forma activa para conseguir no solo toda la información que puedan llegar a querer sobre su ritmo y salud, sino una administración que resulte más que práctica. Y por lo que lograremos ver aunque contemos con un Root VRoot, parece que la nueva mejora que se ha hecho presente en ésta aplicación en particular ha buscado seguir rediseñando lo que tiene para ofrecer en éste ámbito, ahora con no solo nuevos detalles funcionales que puedan ser de gran utilidad para el acceso a cierta información, sino en cuanto a la estética y diseño que tiene para ofrecernos y que logrará que sea una experiencia mucho más cómoda y agradable la de hacer uso de Google Fit como centro de salud.

Mejoras en Google Fit v1.57

Por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android enfocada en brindarnos un centro de información más que completo para toda nuestra información de salud y estado físico ha vuelto a ver cambios.

Y parece que no han sido menores, ya que no solo podremos ver un interesante changelog en cuanto a lo funcional, sino detalles estéticos en el momento que lancemos la aplicación en cuestión.

De ésta forma lo primero que deberemos de notar es el gran rediseño que ha sufrido, uno que apunta a brindarnos una interfaz gráfica mucho más colorida y atractiva para la vista de aquellos usuarios que buscan el acceso a su información.

Con esto podremos llegar a ver nuevas barras cargadas de color violeta, nuevas imágenes para representar la información como calorías quemadas o pasos realizados, inclusive lograremos ver como los gráficos cuentan con nuevos diseños y hasta información adicional que se verá en la versión vestible.

También podremos ver una nueva línea de tiempo en nuestro Android, una que nos permitirá conocer los últimos datos agregados y cambios en nuestra información de salud.

google fit v1.57 android

Otro detalle a mencionar son las nuevas Metas configurables, y que bien busca que ahora podamos configurar diversas métricas y parámetros para hacer de nuestras sesiones de ejercicios unas que reflejen mejor los resultados que buscamos obtener.

Para finalizar, hay que mencionar un nuevo Widget que busca brindarnos una variedad de funciones adicionales para su uso, logrando que el antiguo de tan solo 1×1 pueda contar con nuevas formas de acceso a las funciones.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Google Fit tiene para ofrecer bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fit-android-320×200.jpg” title=”Google Fit v1.57″ category=”Salud y Bienestar” description=”Una completa mejora se hace presente en ésta plataforma dedicada a la salud que busca no solo brindarnos nuevas funciones para aprovechar y administrar nuestras tareas, sino un rediseño más que notable.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.apps.fitness”]

Comments are closed.