Google Fit v1.55.41-008: Nuevas Opciones de Ejercicio (APK)

google fit android

Los productos que Google ofrece son unos que vemos con cambios constante, y ha sido Google Fit el que hemos logrado ver como el protagonista de una nueva actualización enfocada en lograr que este producto para dispositivos con Android, sobre todo aquellos que hacen uso de vestibles para mantener sus rutinas de ejercicios en unas más fluidas y disfrutables, puedan contar con una experiencia más completa a la hora de realizar este tipo de tareas. Y por lo que encontraremos como novedad inclusive para usuarios con un Root Android Chino, parece que los desarrolladores de la empresa han buscado que este producto en particular se convierta en una opción de asistente personal más completo que lo que hemos logrado ver hasta la fecha, enfocado en que no solo nuestras caminatas sea lo único que podemos medir para lograr que nuevos retos de ejercicio se hagan presentes con la posibilidad de que Google Fit nos brinde más actividades.

Mejoras en Google Fit v1.55.41-008

Por lo que hemos logrado ver como cambios en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores de Google han buscado expandir las capacidades que este producto nos ofrece a la hora de realizar tareas de ejercicio.

Es de esta forma que lograremos ver una nueva variedad de funciones que apunten a que no solo podamos hacer uso de la opción de caminatas, sino una nueva variedad para que el ejercicio se mantenga renovado con varias actividades.

De esta forma es que nos llegaremos a encontrar con nuevas capacidades de movimiento, logrando que se puedan detectar acciones tales como realizar sentadillas, abdominales, inclusive flexiones, logrando tener un mayor espectro de ejercitación.

Esto se logra con una nueva capacidad para detectar repeticiones de movimiento, lo que brindará como resultado la opción de detectar nuevas acciones que realicemos con nuestro cuerpo.

Obviamente, esto se logra desde un dispositivo que haga uso de Android Wear como sistema operativo, sobre todo porque ahora podremos ver como los sensores relacionados al mismo harán un uso más eficiente de reconocimiento.

google fit v1.51.44 android

También nos encontraremos con algunos videos cortos pensados para aquellos que no suelen hacer ejercicio, en donde se nos explicará la forma adecuada de realizar cada uno de los nuevos ejercicios compatibles.

Para finalizar, nos encontraremos con una nueva esfera en nuestro vestible que se mantendrá vigilando nuestro estado actual y de actividad para tener un mejor control de todas nuestras estadísticas en forma de gráficas.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de estos nuevos cambios que Google Fit nos ha planteado podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siendo compatible con hasta modelos con Root SuperSU como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-fit-android-320×200.jpg” title=”Google Fit v1.55.41-008″ category=”Salud y Bienestar” description=”Una nueva y completa mejora apunta a que este gestor de actividad cuente con una mayor cantidad de acciones que reconocerá, unas que logran que este producto sea un verdadero asistente personal.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.apps.fitness”]