Google Fit nos trae nuevas funciones que empezarán en enero de 2019

Google Fit Android APK

Falta muy poco para despedir este año y no hay nada mejor que iniciar el calendario con propósitos positivos. Mantenernos saludables y satisfechos con nosotros mismos garantizará nuestra estabilidad emocional y nos permitirá gozar de un curso completamente armónico. Por tanto, Google Fit nos ha propuesto un comienzo completamente potente y decidido.

La aplicación oficial de Google para hacer ejercicios, llevar un registro y cronometrar nuestras rutinas se encargará a partir de este 2019 a que asumas la responsabilidad de trabajar por y para ti. Podrás descargarla de forma gratuita en la Play Store completamente gratis.

Google Fit y sus nuevas funciones para el 2019

Ya es oficial que nuestra app favorita para hacer ejercicios nos trae el mejor reto pensando siempre en los que hacemos uso de ella. Esta vez nos trae un desafío de 30 días de registro continuo de ejercicios. La nueva actualización se activará de forma automática a partir del 1 Enero del próximo año.

La campaña que quiere lograr Google Fit a través de su aplicación oficial, es ayudar a crear conciencia de una vida saludable y equilibrada. Sabemos que el medidor de esta aplicación se basa en los puntos que se otorgan al corazón que lleva la cuenta de cuánto ejercicio realizas. La meta ideal durante la semana es que logres 150 puntos.

Tomando en cuenta las estadísticas que arrojan los organismo oficiales que regulan la salud a nivel mundial, alcanzar metas como estas permiten proporcionar la energía necesaria al corazón. Previniendo ciertas enfermedades que surgen por la falta de esfuerzo y cuidado físico mental que merece el órgano que nos bombea sangre a todo el cuerpo.

Recomendamos:  Compartir en Facebook: Nueva Opción en WhatsApp APK

¿Qué piensas de este desafío?

En realidad hacer provechosa la tecnología mediante estas técnicas de apoyo a la comunidad moderna del momento, es una alternativa totalmente sensacional de educarnos en este sentido. Crear conciencia sana, mediante el apoyo que una aplicación puede proporcionar, es darle el uso adecuado a nuestros smartphones.

Cómo inscribirte en el desafío

Google Fit APK

Para evitar que se te olvide cuándo es el comienzo del desafío de 30 días en Google Fit. Simplemente debes tener descargada esta aplicación en tu dispositivo. Y luego realizar tu registro formal de compromiso de la siguiente manera:

  • Abre la aplicación.
  • Al iniciarla te aparecerá un aviso con la propuesta del desafío, presiona sobre él.
  • Selecciona aprender más.
  • Regístrate.

Una vez te hayas registrado la aplicación te recordará cuándo se va iniciar el desafío.

¿Estás dispuesto a unirte a este reto?

Sin duda esta campaña que permite promocionar aún más la aplicación de Google Fit es la mejor alternativa no sólo de afamar la herramienta, sino de contribuir con un aporte positivo a la sociedad.

Cuéntame si estarías dispuesto a hacer el desafío fitness de Google Fit por 30 días. Empezando el primer mes del año con las de ganar para ti. Atrévete.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.