Google Fit: Cuida y Monitorea tu Salud con tu Android

google fit android

Hace ya algo de tiempo hemos visto como Google Fit aparecía entre los anuncios de la empresa de desarrollo como una propuesta de plataforma orientada a coordinar nuestro dispositivo principal con aquellos vestibles que hacen uso de Android como sistema operativo para poder ayudarnos a mantener en un solo lugar toda la información relacionada a nuestra actividad física, pudiendo así mantener un registro y cambiar nuestras rutinas como lo veamos necesario. Y por lo encontrado como novedad en Play Store en esta ocasión, parece que esta aplicación relacionada a la plataforma ha llegado de forma oficial para brindarnos un centro de actividad más que completo y con todo tipo de opciones a configurar con el solo propósito de ayudarnos a mantener toda la información necesario y acorde para que nuestro cuerpo reciba el entrenamiento que más queramos, logrando de Google Fit una excelente opción para aquellos amantes del ejercicio y la tecnología.

Funciones de Google Fit

Lo que nos trae como principal funcionalidad esta nueva Aplicación Android oficial por parte de Google es un completo centro de actividades pensada en usuarios que disfrutan de ejercicios diarios, ya sea salir a correr como andar en bicicleta, inclusive caminar a su propio ritmo. Es por eso que lo primero que podremos modificar son los objetivos de nuestro entrenamiento, pudiendo definir tanto una duración como un conteo de pasos o distancia recorrida, además de contar con recomendaciones en el cambio de nuestro objetivo basado a información que el dispositivo principal consigue de nuestro rendimiento actual.

Aunque no es lo único que nos planta esta nueva plataforma en Android, ya que además nos encontraremos con el detalle de poder tener una visión completa de todos nuestros datos por medio de un perfil que podremos modificar, inclusive crear varios dependiendo de la actividad o para compartir con otras personas. Además, podremos acceder a toda esta información por medio de no solo nuestro dispositivo principal, sino por medio de la página web del servicio o hasta en un smartwatch con Android Wear que se encuentre sincronizado con el otro dispositivo en el momento.

google fit android

Aquellos usuarios que sean amantes del ejercicio y la actividad física bien podrán conseguir Google Fit sin costo alguno por medio de la tienda de Google, o bien por medio de alguna alternativa como sería el descargar Aptoide en caso de no contar con un acceso oficial en nuestro dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Google Fit Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.