Google Files activa el modo oscuro en homenaje a los 100M de usuarios

google files modo oscuro

En homenaje a la celebración por obtener 100 millones de usuarios que utilizan Google Files, han decidido sus creadores lanzar una actualización que traerá cambios interesantes en el administrador de archivos, entre ellas está el famoso “modo oscuro” que ya se ha visto en otras aplicaciones de Google play store apk gratis en los últimos meses.

Google Files actualiza versión e incluye nuevos controles multimedia y el tema de modo oscuro

Debido al éxito que ha dado Google Files y Files Go (la versión para dispositivos de menores capacidades de almacenamiento, destinada a las versiones Android Go), Google ha decidido innovar esta aplicación android trayendo consigo nuevas actualizaciones.

Entre los nuevos avances destaca la nueva capacidad que tiene Files APK, no solo distribuir y liberar espacio, se ha convertido en un explorador de archivos manejando una compatibilidad con cualquier equipo.

No ha perdido el fundamento principal, sigue siendo una app bastante liviana para cualquier dispositivo móvil.

Ya son más de 100 millones de usuarios quienes han disfrutado del Files de Google APK en todo el mundo. La actualización va en su honor.

Nuevas características agregadas en la actualización

google files actualizacion

Ya se ha visto en práctica el potencial de administración que posee Google Files, dónde Google desde su blog oficial ha mostrado la capacidad de ahorro de espacio que se puede generar desde su APK.

Aproximadamente 8GB se pueden almacenar cada segundo a nivel mundial, dónde Google ha permitido alivianar los dispositivos borrando más de 450 archivos y memes duplicados simultáneamente (cada segundo).

Entre otras de las actualizaciones más importantes destacan:

  • Se ha añadido el tema “oscuro” a su próxima actualización, brindando un mejor ahorro de batería y visión nocturna.
  • Actualización de los controles multimedia renovando ciertas funciones que antes no disponían, como reproducir a velocidades más rápidas y lentas, accesos directos, entre otros.
  • Existen otras adiciones a la actualización que nos sorprenderán en su lanzamiento.

Ya ha sido hora de que Files haya pensado en agregar el tema de fondo oscuro que se ha vuelto muy popular y necesario para mejorar el desempeño y resguardar la salud de cada usuario.

Si aún no dispones de Google Files, descarga ya la nueva versión y disfruta del modo oscuro y todas las nuevas bondades en tu android.

Descarga gratis desde google play | Google Files APK

A pesar de que no esta disponible aún en Play Store, la nueva actualización se espera en pocos días, solo aguardemos con calma a su llegada.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn