Google File Go APK: Ya disponible en Play Store (APK)

google-files-go

Google siempre tiene proyectos de lo que no nos enteramos hasta que se filtra el APK o sale el Developer Preview. Se tuvo la noticia de que por error se filtró un administrador de archivos hace unos días, en el que habían estado trabajando secretamente por algún tiempo para darnos una experiencia mucho más fácil en nuestro Android. Ahora ya está disponible en la Play Store y vas a poder descargarla en el link que te dejamos en la parte inferior. A veces es un poco hartante entrar a nuestro administrador y no encontrar nada porque todo está desacomodado, hay bastantes carpetas y en realidad algunas ni sabemos qué contiene. Con esta herramienta será mucho más fácil para todos ordenar los documentos que guardamos en nuestro teléfono y así liberar espacio que no sabíamos que podíamos tener disponible.

¿Qué pasó con Google File Go?

Nadie había notado que se estaba desarrollando esta aplicación que ayudará a administrar tus archivos, hasta que se tuvo una fuga del sistema. Te diremos lo que pasó: la app se les fue de las manos accidentalmente a los desarrolladores de Google y sin querer la publicaron el Google Play Store. Claro que en cuanto se dieron cuenta la bajaron de la tienda en línea, pero la verdad es que estuvo el tiempo suficiente en la plataforma como para que alguien tomara el software y lo subiera a un sitio web para compartírselo al público en general.

Los testimonios de la gente que dice ya haberla probado dictan que sí hay funciones bastante útiles que nos brindan información y control sobre el valioso espacio de nuestros teléfonos móviles. La pestaña principal de “Almacenamiento” ofrece una interfaz basada en tarjetas, estas funcionan igual que otras aplicaciones de limpieza que nos muestran dónde podríamos borrar algunos datos para hacer más espacio en el dispositivo.

Estos archivos podrían ser principalmente caché de aplicaciones, archivos muy grandes, descargas, archivos duplicados y medios no deseados.

En la pestaña “Archivos” podremos encontrar una lista de categorías de archivos, como Descargas, Imágenes, Vídeos, Documentos, etcétera. Esto permitirá que sepamos dónde residen nuetros archivos. También podremos ver que la herramienta de transferencia está en la misma pestaña, para que podamos compartir lo que deseamos de manera más fácil.

Es cierto, la app no estaba lista hace unos días, pues se congela cuando tratabas de usarla, pero recordemos teníamos acceso a ella gracias a un error y no estaba terminada aún. ¿En qué fallaba más? Cuando haces scroll (sí, bastante básico, pero se traba bastante) y en descomprimir/copiar/pegar archivos. Pero no te preocupes, eso ya se terminó, pues ahora está lista en versión beta en Play Store para que la pruebes sin problemas.

Google Play Store: Files Go Beta

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.