Google Family Link: Una App para Control de Contenido Parental (APK)

google family link android

Google cuenta con varios productos que se siguen expandiendo en la escena, y Google Family Link parece ser uno de los últimos que podremos de encontrar para aquellos usuarios que no solo cuenten con varios modelos de dispositivos móviles con Android, sino que luego de Descargar Play Store App se hayan encontrado con una herramienta que pueda ser de gran utilidad para poder tener un mayor control del contenido al que pueden acceder.

Funciones de Google Family Link

Y parece que éste producto que hemos llegado a conocer como Google Family Link es uno enfocado en que podamos tener un mejor control de todos los dispositivos que sean parte de una red familiar, sobre todo para poder llegar a censurar cualquier contenido que podamos llegar a creer como inapropiado para un dispositivo que se encuentra en el control de un usuario menor en edad.

De ésta forma es que nos encontraremos conque ésta Aplicación Android es una pensada en que las cabezas de familia puedan tener un mejor control del contenido que los demás usuarios podrán de llegar a acceder.

Y si bien puede que no sea demasiado lo que podremos de llegar a lograr en cuanto a funciones, sí son unas que son capaces de actuar en una extensa variedad de ámbitos para regular la experiencia de uso de móviles.

Con esto es que podremos ver como éste producto es uno que se centra en limitar el contenido y acceso de distintas aplicaciones de otros dispositivos que se encuentren conectados como nodos al nuestro y de los que bien podremos controlar en cuestión.

Es así que contaremos con la capacidad de no solo regular el contenido al que podremos de ingresar en páginas web, sino que hasta podremos llegar a limitar el acceso de otras aplicaciones o bien hasta instalaciones.

google family link android

Esto bien logrará que cada aplicación instalada en Android de menores pueda acceder al contenido y permisos que les corresponde, logrando además un bloqueo adicional por tiempo para que los usuarios no puedan usarlas por más que las hayan descargado.

Inclusive podremos encontrar una regulación para el uso de sus aplicaciones favoritas, logrando que los más chicos no pierda mucho tiempo al hacer uso de distintas aplicaciones o bien juegos que puedan de contar en su móvil.

Aunque cabe mencionar que por el momento solo se trata de una aplicación en Prueba, por lo que deberemos de autorizar el acceso del dispositivo parental en las cuentas que buscaremos que se encuentren asociadas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de lo que Google Family Link tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store si nos hacen falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/03/google-family-link-android-320×200.jpg” title=”Google Family Link” category=”Herramientas” description=”Un nuevo producto de Google llega pensado en contar con un control parental más eficiente y completo que pueda llegar a abarcar más ámbito del Android de acceso al menor.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.kids.familylink”]