Google Expeditions: Viajes Virtuales para Estudiantes (APK)

google expeditions android

Google es una empresa que se enfoca en brindar nuevos productos a un amplio público, y Google Expeditions es uno de los últimos que hemos llegado a encontrar para destacar como uno más que interesante y que bien parece formar parte de las herramientas que la empresa busca brindar para que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android puedan exprimir al máximo la educación que pueden recibir. Y por lo que llegaremos a ver luego de Actualizar Play Store App, parece que ésta aplicación en particular es una enfocada en brindar una nueva forma de realizar expediciones en los lugares más recónditos e interesantes del mundo pensada más que nada en aquellos profesores que busquen brindar una forma alternativa a los reconocidos viajes escolares para sus alumnos, logrando que la experiencia sea lo más realista posible gracias a todo lo que la tecnología actual, Cardboard y Google Expeditions nos pueden ofrecer.

Funciones de Google Expeditions

Por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que una nueva Aplicación Android de parte de Google ha llegado para seguir expandiendo las propuestas que tiene para ofrecer a los usuarios de móviles.

Y la que hemos llegado a encontrar como novedad parece ser una enfocada en complementar el contenido educacional de la plataforma de estudios que ofrecen, ahora para una experiencia más interactiva para los usuarios.

De ésta forma nos encontraremos con una nueva experiencia a la hora de realizar viajes a diversos puntos que puedan resultar educativos y que bien cuenten con una información o tópico a cubrir, logrando poder presenciarlos de forma directa.

Esto nos permitirá ser parte de diversas expediciones virtuales en donde podremos aprovechar nuestro dispositivo móvil junto al gadget conocido como Cardboard para ser parte de viajes más que completos a través de diversos lugares del mundo y tiempo gracias a la tecnología inmersiva e imágenes en 3D con 360 grados.

Con esto nos encontraremos con diversos tipos de viajes en formas de guías para disfrutar en nuestro Android, contando con la capacidad de definir grupos de usuarios en forma de clase con el cual poremos aportar contenido y por lo que recibirán notificaciones.

Google Expeditions: over a million students, on trips to virtually anywhere

Google Expeditions: over a million students, on trips to virtually anywhere

También se podrá definir un usuario de Guia que, en caso de contar con las expediciones descargadas para su acceso, no habrá necesidad que la clase entera descargue las expediciones para su uso.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con una creciente lista de 200 expediciones hasta la fecha, y que bien se podrían llegar a expandir inclusive más a medida que pasa el tiempo.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de éste nuevo producto que conocemos como Google Expeditions bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/06/google-expeditions-android-320×200.jpg” title=”Google Expeditions” category=”Educación” description=”Llega un nuevo producto de Google dedicado a la educación, uno que apunta a brindar a los estudiantes una serie de expediciones completas para realizar de forma virtual con ayuda de Google Cardboard.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.vr.expeditions”]

Comments are closed.