Google Exchange Services: Llega finalmente a Play Store (APK)

gmail 5.0 android

De entre la variedad de productos que podremos encontrar de ésta empresa es Google Exchange Services uno que bien se ha mantenido como uno interno a GMail, uno de los clientes más conocidos en cuanto a la mensajería que podremos de conseguir para nuestro smartphone o tablet con Android y que bien apunta a que hasta podamos contar con una capacidad para almacenar cuentas de diversas empresas y estilos. Y por lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store APK, parece que se ha buscado que ésta función enfocada en los usuarios empresariales ha vuelto a hacerse presente, ahora no como un agregado interno que se nos ofrece en el cliente de mails de la empresa, sino que buscará que la capacidad para poder obtener los correos con servicios algo distintos a los habituales pueda ser una tarea que logre ser mejorada con el tiempo, logrando que Google Exchange Services sea ahora un producto independiente.

Funciones de Google Exchange Services

Como bien hemos llegado a ver en ocasiones anteriores, parece que la Aplicación Android de mensajería que Google tiene para ofrecernos es una que ha buscado brindarnos diversas funciones enfocados en hacerlo el más completo.

Y parece que una de las últimas novedades se enfocan en separar un poco más las funciones que han sido pensadas para los usuarios regulares y bien los usuarios que cuentan con alguna cuenta enfocada en empresas.

Es así que se ha visto como un producto totalmente nuevo uno que anteriormente era pensado para GMail y que ha sido conocido como Exchange Services que se enfocaba en brindarnos acceso a los mails empresariales.

Para eso se hacia uso de los servicios tanto POP3 como IMAP, uno en donde los usuarios podría decidir si bien leer o recuperar los mensajes de forma independiente y dependiendo del elegido.

De ésta forma se buscará que éste complemento original pueda ser un producto totalmente nuevo en Android que pueda ser actualizado con mayor facilidad y sin necesidad de mejorar el cliente completo de GMail.

Sin mencionar que de ésta forma los usuarios regulares no contarán con la molestia que podía generarles el uso de éste complemento, sobre todo por la queja reiterada del consumo adicional de batería.

Con esto lograremos tener un mejor uso de los diversos recursos y funciones que nos ofrece la idea, teniendo una ideal un poco modular y que bien se podría llegar a expandir a otros servicios y productos que la empresa ofrece.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Google Exchange Services bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siempre que contemos con una cuenta empresarial en nuestro hasta un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/google-exchange-services-android-320×200.jpg” title=”Google Exchange Services” category=”Productividad” description=”Llega un nuevo producto de Google a su tienda oficial y que busca separar la mensajería regular de la empresarial que nos ofrece en GMail con sus servicios especiales para POP3 e IMAP en un producto separado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gm.exchange”]

Comments are closed.