Google Maps: Eliminado el Guardado de Estacionamiento (APK)

google maps android

El producto que conocemos como Google Maps es uno ya más que utilizado a nivel mundial para ayudarnos a contar con la mejor experiencia con nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo luego de Instalar Play Store, para poder encontrar el mejor recorrido posible bajo el parámetro que más nos guste al llegar a un punto o bien toda la información de una ubicación en particular que podamos llegar a necesitar en un momento.

Mejoras en Google Maps

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que Google Maps ha logrado ver nuevos cambios pensados en las funciones que tiene para ofrecernos, unas que si bien se logran ver aumentadas en una en ésta ocasión y que resulta más que interesante para compartir información con distintos usuarios, deja notar que otra función también interesante ha sido eliminada de ésta versión en particular.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que volverá a ver un cambio pensado en las funciones que tiene para ofrecer a los usuarios en complemento a su sistema de navegación tan completo.

Y si bien no son demasiadas las novedades que podremos de llegar a ver en términos de cambios, siguen siendo unas que resultarán más que notables teniendo en cuenta lo que los desarrolladores han realizado en cambios.

Con esto es que podremos ver como principal detalle la falta de la capacidad para poder guardar la información del estacionamiento de nuestro vehículo, una función que hemos llegado a ver en una mejora anterior.

Esta función era una que comenzaba a resultar más que interesante para poder recordar el lugar justo en donde hayamos estacionado nuestro coche, contando con información sobre el parquimetro, precios y hasta lote exacto.

google maps ubicacion android

En su lugar, podremos ver como encontraremos una función totalmente distinta en nuestro Android, aunque bien sigue resultando en una totalmente nueva y que nos permite compartir información en vivo con facilidad.

Así es que podremos encontrarnos con un icono en azul en su lugar, y que permitirá que por distintos medios podamos compartir información relacionada a nuestra ubicación actual dentro del plano existente.

No hay duda que la nueva función sigue resultando interesante, aunque no quita que haya desaparecido a la vez otra que contaba con una comodidad más que notable para poder recordar información que muchos usuarios tienen problemas para recordar.

Aunque cabe mencionar que, dado a que estos cambios son unos que se han dado a nivel de servidor, puede que en el mañana más cercano podamos volver a verlos activados para ganar la función en una nueva ocasión.

Los usuarios que quieran ver estos cambios aplicados en Google Maps bien podrán hacerlo sin necesidad de actualizar la aplicación en nuestro dispositivo con Android, más que nada porque se trata de uno que se ha dado en el servidor y que llegará hasta a los usuarios con Root VRoot como dispositivo.