Google Earth v9.0: Llegan los Tours Guiados y vistas en 3D (APK)

google earth android

Ya han pasado dos años desde que Google Earth ha visto su última actualización, más que nada por la variedad de productos que han logrado reemplazar a éste en particular en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo luego de descargar Play Store, que han llegado a desplazar de a poco las capacidades funcionales que éste puedo llegar a brindarnos para poder explorar una variedad de lugares fuera de nuestra cercanía física.

Mejoras en Google Earth v9.0

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que los desarrolladores encargados de Google Earth han optado por ofrecer un nuevo cambio luego de haber pasado años desde el último visto en éste producto en su versión para dispositivos móviles, uno que logra que podamos volver a hacer uso de lo que tiene para ofrecernos para contar con una experiencia de exploración mucho más completa desde la comodidad de nuestro hogar.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha recibido una nueva actualización pensada en dar un cambio de versión que no se ha dado desde Octubre del 2014, y para lo cual ya ha pasado más que el tiempo considerable.

Y parece no tratarse de uno menor, ya que se enfoca en expandir las capacidades funcionales que éste producto en particular tiene para nosotros, logrando encontrar hasta nuevo material que podremos de disfrutar.

Con esto es que podremos llegar a ver como se han logrado presenciar nuevas funciones que resultan de gran utilidad para hacer uso del concepto original de éste producto enfocado en explorar el planeta en toda su extensión.

Es así que tendremos para mencionar de primera mano una nueva capacidad de Guías Turísticas, y que se enfocan en que podamos llegar a recorrer distintas ubicaciones de gran impacto social en forma de recorrido altamente completo.

google earth v9.0 android

Esto nos permitirá visitar una buena cantidad de nuevos lugares desde nuestro Android, logrando poder experimentar las bellezas del mundo de una forma más cómoda, además de más de 50 destinos repletos de paradas e información.

También tendremos para mencionar el agregado de vistas en 3D, y que bien nos permitirá ubicar en un punto y poder ver con un mayor nivel de detalle y fluidez la variedad de escenarios, sobre todo aprovechando una tecnología más actual.

Para finalizar, podremos encontrar nuevas Tarjetas de Información relacionadas a distintos lugares, logrando que la variedad llegue hasta las 20.000 para poder disfrutar y explorar cuando queramos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Earth pueda llegar a ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store si nos hacen falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/04/google-earth-android-320×200.jpg” title=”Google Earth v9.0″ category=”Viajes y Guías” description=”Llega una nueva versión de ésta aplicación luego de dos años sin actualizarse, una que se enfoca en brindarnos nuevas guías turísticas y hasta la capacidad de ver panoramas en una modalidad 3D.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.earth”]