Google Duo APK: Puedes hacer videollamadas de hasta 12 personas

google duo apk

En este momento que todos están en casa, son muchas las apps que usamos para comunicarnos. Es por ello que te contamos de Google Duo APK es una de las mejores aplicaciones de la tienda play store  para hacer videollamadas grupales desde el móvil. La aplicación ahora permite videollamadas de hasta 12 de personas.

Conoce lo que puedes hacer con Google Duo APK

Las videollamadas grupales son una forma de disfrutar de esos contactos mejor, y es que pueden reunir a nuestro grupo de amigos o la familia al completo. Google Duo era una de las aplicaciones más útiles para este propósito, con capacidad para hablar hasta 8 personas a la vez. En estos tiempos de confinamiento, la aplicación de videollamadas se supera a si misma.

Google Duo es uno de nuestros servicios de videollamadas preferidos gracias a su facilidad de uso, integración con dispositivos de Google Home y calidad de las propias videollamadas. La aplicación hasta hace poco permitía videollamadas de hasta 8 personas, y en las últimas horas han aumentado el límite a 12.

Duo está ayudando a los usuarios a verse con sus seres queridos alrededor del mundo, y dada la importancia de las videollamadas grupales han querido aumentar este límite.

Google Duo APK

Más detalles

Nada más conocer la noticia, hemos entrado en la aplicación para probarlo. Para crear un grupo tienes que pulsar en el cuadro de texto en la aplicación para ir a los contactos, y más tarde en crear grupo. Donde antes indicaba que podías invitar hasta 7 personas, ahora te permite invitar a 11.

Esta funcionalidad se ha desplegado desde los servidores de Duo, por lo que no es necesario tener actualizada la aplicación . Si aún no te lo permite, es posible que tengas que esperar unas horas, aunque no debería hacer falta.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>