Google Duo: Ahora con opción de Llamada de Audio (APK)

google duo android

El producto que hemos llegado a conocer como Google Duo es uno que se ha mantenido como uno de los últimos servicios enfocados en la comunicación con otros usuarios que ésta empresa ha lanzado para usuarios de smartphones con Android, siendo uno que podremos de acceder luego de Descargar Play Store APK y que bien ha llegado a ser reconocido por haber sido lanzado como concepto que acompaña a Google Allo en términos de comunicación.

Mejoras en Google Duo v9.1.1516

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Google Duo se ha hecho presente luego de unos cuantos meses sin novedades realmente destacadas en la escena, ahora para presentarnos una función totalmente nueva que nos ayudará a contar con nuevas formas de poder comunicarnos con los demás usuarios que tengamos agendados por medio de nuestra voz y en donde los Videos dejan de ser necesidad.

De ésta forma es que podremos de llegar a ver como ésta Aplicación Android es una que ha buscado renovar su propuesta funcional para seguir ofreciendo funciones enfocadas en la comunicación con usuarios.

Y si bien puede que no sea demasiada extensa, ni mucho menos revolucionaria en lo que tiene para nosotros, sigue siendo una que deberemos de destacar por la variedad que se plantea con ella.

Con esto es que nos encontraremos con una nueva opción de llamadas, y que bien aportan a que dejemos de depender de alguna de las dos cámaras para poder llegar a comunicarnos con los demás usuarios que tengamos como contacto.

Es así que ahora se nos presenta una nueva capacidad para realizar Llamadas de Audio, unas en donde únicamente será éste elemento el que se trasmita en tiempo real en lugar de depender de los videos.

google duo v9.1.1516 android

Esto ha sido pensado como una alternativa para un ahorro de datos en Android, más que nada porque el transmitir solamente la voz resulta mucho más económico en éste sentido que realizarlo con el video a la vez.

Además de que resulta interesante el ver como la llegada de funciones resultará a la inversa que en demás servicios que encontraremos, sobre todo porque resulta primer ver las llamadas en voz normales y luego las de video.

Para finalizar, hay que mencionar que esto nos brindará dos métodos distintos para la comunicación, y que podremos de optar dependiendo de la situación y consumo de datos al que queramos llegar a otro.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Duo nos propone bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/08/google-duo-android-320×200.jpg” title=”Google Duo v9.1.1516″ category=”Comunicación” description=”Una nueva función ha llegado para ofrecernos un nuevo método para comunicarnos con los demás usuarios, ahora uno más simple y que nos ayudará a ahorrar datos al suprimir los Videos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.tachyon”]