Google Duo v60 APK Incorpora modo de baja luminosidad y más

google duo v60 apk

La nueva versión v60 de Google Duo ha sido anunciada en la celebración de su tercer aniversario, y con ello han llegado excelente cambios a la actualización como criterio propio, entre ellos la posibilidad de borrar historial, aumentar la luminosidad en las videollamadas y mucho más, disponible en google play store gratis para tu dispositivo móvil.

El nuevo Google Duo v60 incorpora el nuevo modo de baja luminosidad y más

Desde ya se implementó una característica en Google Duo que permita graduar el brillo (luminosidad), el cual mejora los fondos oscuros que se crean en cualquier video llamada.

Diversas fuentes, alegan que este problema lo han sufrido cientos de miles de usuarios, los cuales algunos se han quejado y es por eso que Google se ha puesto a trabajar en vez de festejar en su tercer aniversario.

Al aplicar el nuevo efecto que mejora la luminosidad en los videos, es muy fácil percibir el cambio de manera radical, mejorando así los rostros de cada quién en su llamada por video.

Ahora  realiza llamadas a oscuras sin ningún problema, charla durante horas acostado de noche, en vehículos oscuros o cualquier área donde la luz de fondo no es favorable.

google duo apk v60 mejora brillo de fondo

Se agrega en la pantalla de llamada, el pin de velocidad de contacto y el botón de borrar los historiales de video llamada

Ahora es muy fácil saber el tipo de conexión que posees y si la llamada maneja un buen pin o no.

Esto favorece enormemente a ambos usuarios, es una guía útil para tener registrado de forma directa el usuario agregado.

Por otro lado, es útil para tener una ficha directa de marcación de determinado usuario.

Además, Google Duo también tiene nuevas funciones como:

  • Agregó nuevos botones (accesos directos) para usuarios frecuentes, con solo darle un clic en la imagen, genera la videollamada.
  • Creación de nuevas notificaciones como “sugerencias” para agregar nuevos usuarios al listado de frecuencia.
  • Incorporación del nuevo botón como opción para eliminar el historial de llamadas de cada contacto, evitando mantener registros de conversaciones previas o de marcaciones, así como video llamadas perdidas.

Si aún no posees Google Duo APK, es hora de que veas con tus propios ojos las nuevas herramientas que ha  implementado.

Descarga gratis desde google play | Google Duo v60 APK

Muchas de estas actualizaciones ya se encuentran disponibles, solo que de acuerdo al continente o país al que pertenezcas, puede que tarde un poco más en llegar a tu móvil.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>