Prueba las videollamadas de Google Duo, ahora de mayor calidad (APK)

videollamadas de Google Duo

¿Conoces el servicio de videollamadas Google Duo? Quizás ni siquiera sepas que exista porque la herramienta no ha logrado obtener la popularidad que los de Mountain View esperaban. Sin embargo, siguen invierto en ella y mejorándola. Las videollamadas de Google Duo ofrecen una mayor calidad de video, gracias a la última actualización de la app. Descarga el APK y pruébalo tu mismo.

Videollamadas de Google Duo

Google Duo tiene unos cuantos meses de vida y no se encuentra entre los servicios más populares de la compañía. La app, simple e intuitiva, fue pensada sólo para realizar videollamadas.

Sus desarrolladores están dispuestos a dar batalla para tratar de ganarse un lugar entre la gran cantidad de aplicaciones que ofrecen un servicio similar, y que ya cuentan con una amplia experiencia.

Por eso, las videollamadas de Google Duo llegan a la versión 5.0. La actualización se caracteriza por no incluir nuevas características, sino centrar esfuerzos en mejorar el funcionamiento, y ofrecer una mayor calidad de video a la hora de realizar videollamadas.

El propio líder del desarrollo de Duo, Justin Uberti, fue quien anunció las novedades mediante un tuit publicado en su cuenta oficial. Entre los cambios que los usuarios encontrarán en la versión 5.0 de Google Duo, se mencionan las mejoras en la calidad de video, un sistema de registro más sencillo y mejoras en la rotación de la cámara.

Así, Google Duo logra videollamadas que se muestran más fluidas y con mayor definición. Google Duo 5.0 también ha corregido el fallo que hacía que en algunas ocasiones se perdiese el audio de la videollamada.

Si bien las diferencias entre esta versión y las anteriores no son muchas, son suficientes para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Y es que, en una videollamada, la imagen lo dice todo.

Y según la propia compañía, a las pocas horas de liberar esta nueva versión, la valoración media de los usuarios sobre la calidad de la videollamada ha subido. Cuando finalizan la videollamada de Google Duo, los usuarios votan que la calidad ha sido buena, en lugar de mala.

Como siempre, la actualización comenzó a llegar a todos los dispositivos a partir de este miércoles y puede tardar algunos días en llegar al tuyo. Si todavía no probaste esta opción, puedes descargar el APK de Google Duo directamente desde Play Store.

Comments are closed.