Google Duo se actualiza con varias nuevas funciones interesantes (APK)

Google Duo APK 1

Google Duo es una de las mejores aplicaciones para videollamadas que podemos encontrar dentro de play store. Siendo una plataforma semejante a FaceTime de Apple, son muchos los usuarios que han decidido darle un lugar de privilegio en sus móviles. Y Google parece querer recompensarlos con una de sus mejores actualizaciones recientes.

La versión 41 de Google Duo ya está aquí

Como decíamos, Duo ha dejado conocer su última versión, en este caso la número 41. Básicamente sus novedades tienen que ver con las mejoras concretas que hemos visto respecto del hardware de algunos de los nuevos smartphones del mercado. Google quiere que aprovechemos al máximo su potencial.

En principio, todo indica que a partir de ahora tendremos la posibilidad de utilizar Google Duo para llamar directamente a casa. Al parecer este sistema funcionará de forma sincronizada con los Google Smart Display. Claro que se trata de un producto que apenas si tiene cuota de mercado en la actualidad. Lenovo es una de las pocas firmas que los está ofreciendo de forma continua.

Con esta función, cuando instales un Google Smart Display en tu casa o la de tus padres, podrás llamarles a ellos sin necesitar de nada más. Se trata de una mejora en los sistemas de videollamadas actuales.

Google Duo APK 2

Se trata de una cualidad que tiene como principal fin el ofrecer algo que FaceTime hasta ahora no puede brindar a los usuarios. En cualquier caso, es de suponerse que pronto otros servicios también añadan este tipo de compatibilidades.

Por otro lado, pronto también podrás establecer algunos de tus contactos como Favoritos. Así, aparecerán primeros en los listados, para que accedas a ellos sin perder tiempo.

Para acceder a esta novedad de Google Duo y a los otros pequeños detalles que tiene para ofrecer, sólo tienes que actualizar la aplicación. Para eso te dejamos a continuación los enlaces de descarga tanto a Play Store como del APK de instalación. Sólo debes descargarlos en tu móvil y ejecutarlos.

APK | Google Duo

Descargar la última versión | Google Duo

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre