Google Duo se actualiza con una nueva interfaz de usuario (APK)

Google Duo APK

Desde que fuera presentado oficialmente durante la última Conferencia Google I/O, muchas de las aplicaciones de la compañía que podemos encontrar en play store han visto renovada su interfaz de usuario con la llegada de Material Theme. En esta ocasión, es el caso de Google Duo, así que vamos a analizar sus novedades.

Google Duo, más moderna que nunca

Y es que en las últimas horas, con la llegada de la versión 38 de Google Duo, la última actualización de esta aplicación de mensajería de la compañía, hemos visto la llegada del esperado Material Theme, que nos permite observarla como nunca antes, aunque es cierto que su diseño anterior tampoco estaba mal.

Esta nueva apariencia, como hemos visto en algunas otras aplicaciones de Google, sobresale especialmente por la utilización de fondos más claros que antes, fuentes renovadas y algunas otras modificaciones respecto del diseño.

Como decíamos, antes fue la llegada de Material Theme a la aplicación de Teléfono nativa de Google, como a la aplicación de Contactos. Se espera que en las siguientes semanas ocurra exactamente lo mismo con más y más servicios de la compañía.

Google Duo APK

Duo ya no deja compartir la pantalla

Ahora bien, lamentablemente no son todas buenas noticias, considerando que así como la estética de Google Duo se ha renovado, hemos notado que la interesante función para compartir la pantalla con otro usuario, ya no se encuentra disponible.

Es una pena, ya que muchos usábamos esa característica para poder dar una mano a nuestros familiares o amigos que compartieran su pantalla, aunque desconocemos si la función volverá a ser añadida a Duo en algún momento.

Y por si eso fuera poco, tampoco tendremos disponible ya la opción que nos permite que el teléfono vibre cuando recibimos una llamada. Esperemos que, en ambos casos, las funciones regresen en breve.

APK | Google Duo

Descargar la última versión | Google Duo

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre