Google Duo v17: Pruebas de Nuevos Efectos y Calidad de cámara (APK)

google duo android

Google Duo ha resultado en una interesante propuesta de servicio de videollamadas que ésta empresa ha tenido para ofrecer a usuarios de smartphones con Android como uno que apunta a integrarse de mejor forma lo que el sistema operativo nos propone, sobre todo porque con tan solo el actualizar Play Store APK es que nos encontraremos con constantes novedades funcionales enfocadas en lograr que las llamadas cuenten con la mejor calidad y capacidad posible.

Mejoras en Google Duo v17

Y por lo que lograremos ver como novedad, parece que Google Duo ha vuelto a destacarse por cambios enfocados en la calidad de las llamadas que buscan ofrecernos para poder disfrutar con los demás usuarios que tengamos como contactos y que apuntan a que podamos contar con una variedad de efectos que podamos de aprovechar con la cámara de éste cliente.

Con esto es que podremos de ver como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver una mejora enfocada en las capacidades que buscan de ofrecernos para las llamadas que podamos de lograr con los demás usuarios.

Y si bien es un detalle que por el momento se mantiene como una prueba para una selecta cantidad de los usuarios de éste cliente, no quita que resulte más que interesante para poder seguir viendo una mejora de calidad.

De ésta forma es que encontraremos como el nuevo cambio que se ha hecho presente en éste cliente es uno enfocado en la calidad de la cámara que tiene para ofrecernos a la hora de las videollamadas.

Es así que podremos ver como se ha buscado implementar no solo efectos más interesantes para que podamos de llegar a aplicar durante una conversación, sino otros detalles como balances de blancos o bien controles de exposción.

Esto logrará que podamos de ajustar la experiencia de las videollamadas con nuestro Android de una forma más completa, sobre todo para los que quieran de contar con efectos que puedan resultar más interesantes para aplicar.

Aunque cabe mencionar que no todos los usuarios han logrado de ver éste cambio de forma activa y estable, ya que solo unos cuantos han logrado registrar el haber podido aprovecharlos sin problemas.

Para finalizar, cabe mencionar que ahora el icono de la aplicación es uno que cuenta con una naturaliza adaptiva, logrando que se ajuste mejor a cualquier modelo de pantalla que encontremos en smartphones.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Duo nos propone bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, pudiendo instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/08/google-duo-android-320×200.jpg” title=”Google Duo v17″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios apuntan a que podamos contar con una nueva experiencia con la cámara de éste cliente, apuntando a contar con mejores efectos de balance de blancos, controles de exposición y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.tachyon”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.