Google Duo v16: Nuevos Tipos y Canales de Notificaciones (APK)

google duo android

El servicio que hemos llegado a conocer como Google Duo es uno más que interesante para la comunicación para videollamadas con la ayuda de nuestro dispositivo móvil con Android y que resulta en algo distinto de lo que podremos encontrar luego de descargar Play Store APK en relación a la competencia, sobre todo por la conocida integración entre servicios que ésta empresa tiene para ofrecernos para aumentar sus funcionalidades.

Mejoras en Google Duo v16

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Google Duo se ha llegado a ver presente en nuevos cambios enfocados en continuar adaptando éste producto a lo que la empresa ofrecería como su próxima versión de sabor de su sistema operativo para móviles y que bien hemos llegado a encontrar en detalles en otros productos adicionales que la empresa tiene para brindarnos.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha llegado a ver nuevos cambios centrados en los apartados que tiene para ofrecernos en términos de configuración de lo que éstas videollamadas proponen.

Y si bien puede que el changelog no resulte en uno realmente extenso ni con funciones directas que se apliquen a las llamadas entre usuarios, siguen siendo unos más que de utilidad para poder organizar la información que la misma genera.

Con esto es que tendremos para mencionar como primer detalle el de nuevos tipos de notificaciones que encontraremos para activar con el nombre de “Especiales y Eventos”, y que como bien parece indicar, se centra en que podamos conocer las recomendaciones para unirnos o realizar basado en eventos.

Esto permitiría darnos sugerencias de en qué momento podríamos hacer uso de éstas llamadas que ofrecen como contacto, logrando recordar cualquier evento que bien podamos llegar a querer estar al tanto.

google duo v16 android

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que éste cliente de videollamadas se prepara para Android O con la llegada de una nueva capacidad para poder administrar las distintas notificaciones que nos proponen.

Es así que nos encontraremos con los famosos Canales de Notificaciones, y que nos permitirán tomar el control de qué notificaciones queremos ver como bien agrupadas de las que el cliente puede llegar a generar.

Para finalizar, parece que se han encontrado líneas de código que hacen referencia a un cambio en el diseño de su interfaz, aunque por el momento no parece haberse implementado nada en su totalidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Duo tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variedad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/08/google-duo-android-320×200.jpg” title=”Google Duo v16″ category=”Comunicación” description=”Nuevas opciones para configuración llegan con no solo los conocidos Canales de Notificaciones, sino hasta un nuevo tipo de ellas pensadas en eventos y ocasiones especiales para recordar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.tachyon”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.