Google Duo v14: Llega la Integración con el Historial de Llamadas (APK)

google duo android

De entre los productos que ésta empresa tiene para ofrecernos es Google Duo uno de los últimos servicios que encontraremos para aprovechar en dispositivos móviles con Android para ofrecernos una nueva forma de comunicación siempre que hayamos optado por descargar Play Store APK, sobre todo porque es uno que ha ganado no solo una mejor integración con otros servicios de la empresa sino funciones para ofrecernos videollamadas de gran facilidad.

Mejoras en Google Duo v14

Y lo último que podremos ver son nuevos cambios centrados en continuar aumentando la experiencia que Google Duo tiene para ofrecernos, ahora pensada en comenzar a implementar una funcionalidad que ya hemos visto anteriormente en filtraciones y que apunta a que podamos aprovechar éste servicio en forma de integración con lo que los smartphones pueden ofrecernos en su uso diario.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha buscado el continuar dependiendo del sistema de Google en particular para poder contar con una administración de información más completa y unificada.

Y si bien puede que no sea un cambio que resulte realmente extenso, sigue siendo uno que deberemos de mencionar al tratarse de una implementación final de un detalle ya visto previamente en la escena.

Con esto es que podremos ver como finalmente ha llegado la capacidad de completa integración de las llamadas que éste cliente y servicio en particular puede llegar a realizar con las del sistema de nuestro smartphone.

Esto funciona de forma más que simple, ya que en caso de aceptar la integración, cualquier llamada de tanto solo voz como video aparecerán en nuestro Historial de Llamadas de la aplicación que tengamos como defecto para las llamadas.

google duo v14 android

Así es que podremos de contar con una forma más centralizada de acceder a la información que nos pueda parecer importante en nuestro Android, sobre todo para tener un mejor registro de todo tipo de llamadas que hayamos realizado.

Además de que, para diferenciar el tipo de llamadas, solamente contaremos con un pequeño icono de cámara para las videollamadas en caso de hacer uso del marcador de Google como la predeterminada para las llamadas.

Aunque parece que no contaremos con cambios notables adicionales, por más que pueda ser de gran utilidad para contar con una forma más centralizada con la información relacionada a éste tipo de contacto con usuarios.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Duo tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/08/google-duo-android-320×200.jpg” title=”Google Duo v14″ category=”Comunicación” description=”Un nuevo cambio llega pensado en integrar de mejor forma éste servicio de videollamadas con el sistema de Google para contar con una experiencia y centralización de información sobre llamadas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.tachyon”]