Google Duo: Permisos de Integración con Historial de Llamadas (APK)

google duo android

El producto con el nombre de Google Duo es uno que ha resultado más que interesante entre las propuestas que la empresa ha tenido para ofrecernos como comunicación alternativa en nuestro smartphone con Android, sobre todo porque luego de descargar Play Store APK es que nos encontraremos con la capacidad de poder realizar videollamadas más que completas con hasta otros agregados llamativos.

Mejoras en Google Duo v13

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que nuevamente Google Duo se ha logrado destacar para seguir mejorando la experiencia que tiene a la hora de hacer uso de llamadas por un medio alternativo como es Internet, y que bien parece pensar en una mejor integración general con los demás servicios internos de nuestro dispositivo aunque no se haya logrado ver aplicado en su totalidad.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha sido pensada para ver un nuevo cambio y que los desarrolladores encargados de éste producto han comenzado a aplicar para un disfrute.

Y si bien es una que se mantiene solamente en indicios ya que se ha mostrado totalmente para los usuarios, sigue siendo una que resulta más que curiosa para explotar en un futuro posiblemente cercano.

Con esto es que podremos ver como el cambio que se ha presentado es uno que esta orientado en sincronizar de mejor forma la información que las distintas aplicaciones puedan generar, sobre todo ésta en particular.

Esto se puede ver como una integración en el Historial de Llamadas de nuestro dispositivo, sea la aplicación que utilicemos para eso, pudiendo tener un completo registro de todo tipo de llamada que hayamos realizado.

google duo v13 android

Así es que podremos encontrarnos con una nueva solicitud de permisos en nuestro Android cuando realicemos una videollamada, pidiendo permitir el guardado de nuestro historial de llamada en la app por defecto del dispositivo.

Aunque parece que los usuarios que hayan optado por permitir éste acceso no han llegado a ver cambios hasta el momento, por lo que sigue siendo una prueba inicial y que da a entender que no tardaría demasiado en aplicarse.

No quita que resulta en un cambio más que curioso, sobre todo porque podría ser que veamos a Allo siguiendo el mismo camino para integrar su propia mensajería que tanto ha logrado dar para remarcar.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Duo tiene para brindarnos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variedad de Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/08/google-duo-android-320×200.jpg” title=”Google Duo v13″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios se dejan ver en éste cliente de videollamadas, uno que parece buscar una mejor integración con el sistema de Google al ofrecer mezclar el historial de llamadas..” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.tachyon”]