Google Duo v12: Nuevos Controles Auto-escondibles y más (APK)

google duo android

El servicio que hemos llegado a conocer como Google Duo es uno que ha resultado en una propuesta más que interesante de parte de ésta empresa, sobre todo para todos los usuarios con un smartphone con Android que hayan optado por descargar Play Store APK podrán de aprovecharlo como uno enfocado en videollamadas más que completas, sin mencionar con un excelente nivel de estabilidad para aprovecharlas.

Mejoras en Google Duo v12

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que nuevos cambios se hacen presentes en Google Duo, unos que no solo parecen estar centrados en que contemos con una mejor experiencia a la hora de realizar videollamadas con otros usuarios, sino para comenzar a preparar el terreno para nuevas funcionalidades que lograrán hacer de la experiencia una inclusive mejor.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver cambios tanto aplicados y que resultan más que interesantes como bien otros pensados en el código para ver en un futuro cercano.

Y si bien puede que no sean demasiados, siguen resultando en unos más que interesantes para aprovechar en éste cliente enfocado en un contacto cara a cara entre los usuarios de dispositivos móviles.

Con esto es que tendremos para mencionar como el primer cambio ya aplicado y notable el agregado de nuevos controles pensados para limpiar la pantalla a la hora de realizar las videollamadas en cuestión, buscando esconderse automáticamente.

Estos se mantendrán escondidos luego de pasados unos segundos sin ser presionados, volviendo a verse en caso de tocar la pantalla, y que tienen como principal objetivo el de despejar la pantalla para tener una vista completa en todo momento.

google duo v12 android

Aunque no es lo único para mencionar, ya que éste cliente de videollamadas en Android también ha llegado a ver cambios en el código y que sirven como indicios para lo que podríamos ver en futuras actualizaciones.

Así es que se llega a ver detalles de un nuevo modo de ahorro de datos, y que bien parece estar centrado en el público que cuenta con acceso a una limitada cantidad de datos como bien zonas de conexión a redes muy pobres.

Inclusive se han llegado a ver detalles de nuevas Notificaciones, y que bien se enfocan en dejarnos a conocer los cambios que contemos en los Contactos como bien otras funciones que puedan llegar a generarlas.

Los usuarios que quieran disfrutar de éstas novedades que Google Duo tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para disfrutar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/08/google-duo-android-320×200.jpg” title=”Google Duo v12″ category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora nos trae nuevos controles que se esconderán de la pantalla automáticamente para aprovechar mejor el espacio de las videollamadas y más novedades en código.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.tachyon”