Google Duo v11: Soporte para Modo Picture-in-Picture y más (APK)

google duo android

Google Duo ha sido conocido como una opción para realizar llamadas por medio de VoIP más que interesante de parte de ésta empresa y que bien los usuarios con dispositivos móviles con Android podrán de aprovechar de forma activa, sobre todo cuando con tan solo actualizar Play Store APK es que podremos de encontrarnos con cambios constantes en sus productos que nos facilitarán un uso más cómodo del mismo.

Mejoras en Google Duo v11

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Google Duo ha vuelto a ver cambios enfocados en seguir explotando las capacidades de uso que nos ofrece a la hora de realizar llamadas a los demás usuarios que bien queramos de hacerlo, sobre todo con una nueva capacidad que ha ganado soporte y que bien podría ayudarnos a aprovecharla de una forma mucho más completa.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver novedades pensadas para que podamos continuar explotando las capacidades de llamadas con un soporte para un modo totalmente nuevo.

Y si bien el changelog resulta algo simple en ésta ocasión, no quita que resulte más que potente como cambio, junto a otros que encontraremos solamente en líneas de código para ver aplicados a futuro cercano.

De ésta forma es que tendremos para mencionar como lo que ha llegado en novedad ha sido el modo Picture-in-Picture, y que bien nos permitirá minimizar el acceso de llamada en la pantalla para lograr una multipantalla.

google duo v11 android

Esto será de gran utilidad para aprovechar mejor nuestro dispositivo móvil, sobre todo porque logrará ofrecernos una capacidad que nos permitirá hacer uso de varias aplicaciones en nuestro Android mientras realizamos una llamada.

Aunque no es lo único que encontraremos como novedad, sino que parece que se han llegado a ver líneas de código que hacen referencia a un soporte para el próximo sabor del sistema de Google para dispositivos móviles.

Así es que nos encontraremos con los primeros indicios de adaptación de sus productos a la próxima versión, y que bien indicarían que no se tardaría demasiado tiempo más en verla aplicada.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los nuevos cambios que Google Duo tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/08/google-duo-android-320×200.jpg” title=”Google Duo” category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios se hacen presentes en la escena para ofrecernos la capacidad de no solo hacer uso de un modo Picture-in-Picture para llamadas, sino dar indicios de un soporte para un nuevo sabor futuro.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.tachyon”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.