Google Duo ya funciona sin problemas en tablets Android (APK)

Google Duo tablet APK

Google Duo, una de las tantas aplicaciones de La Gran G que podemos encontrar en play store para mejorar nuestra experiencia con el móvil, tenía hasta ahora una cuenta pendiente relacionada con su soporte para tablets Android. Pues bien, gracias a su última actualización, ahora también podremos usarla en la pantalla grande.

Google Duo llega por fin a tablets

Y es que por fin hemos sabido que podremos utilizar este servicio de videollamadas desarollado por la gente de Google en nuestros tablets. Y no sólo hablamos de los que corren sistema operativo Android, sino también de los iPad de Apple.

De esta forma, la aplicación ha sido optimizada para funcionar sin problemas en estos entornos operativos y dispositivos particulares, permitiendo que muchos nuevos usuarios tengan acceso a ella obteniendo una experiencia positiva, algo que hasta ahora era imposible.

Por otro lado, se ha señalado que esta actualización cuenta también con otras novedades, como por ejemplo una interfaz de usuario mejorada que se puede configurar a nuestro gusto, o la posibilidad de realizar videollamadas en Modo Retrato o Apaisado, de acuerdo a nuestra preferencia.

Google Duo tablet APK

Duo no termina de despegar

Lo cierto es que aunque esta actualización de Google Duo probablemente provocará el agradecimiento de muchísimos usuarios de tablets, no podemos perder de vista tampoco que sin dudas llega algo tarde.

La realidad es que Duo es una de las pocas plataformas desarrolladas por Google que no ha conseguido conquistar a los usuarios, quedando muy por detrás de la competencia en un segmento en el que además las opciones son múltiples, pues muchas apps que en principio no estaban pensadas para videollamadas ya permiten llevarlas a cabo.

Y tú, ¿piensas usar Duo en tu tablet o utilizas otra app para tus videoconferencias?

APK | Google Duo

Descargar la última versión | Google Duo

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre