Google Duo te permitirá pausar los chats con tus amigos (APK)

Google Duo APK

Google Duo es una de las tantas plataformas de Google que podemos hallar en play store, en este caso una que nos permite mantenernos comunicados con nuestros conocidos o contactos mediante la realización de videollamadas, y que ahora, acaba de renovarse con más de una nueva característica interesante.

Ahora podremos pausar las videoconferencias en Duo

En efecto, a raíz del conocimiento de la llegada de una nueva versión de Google Duo, que en un primer momento sólo estaba disponible por APK y que ahora podremos instalar tanto por este medio como desde Play Store, hemos tenido acceso a las nuevas funciones que los desarrolladores le han agregado.

Posiblemente la más interesante de ellas para quienes ya estén usando el servicio hace tiempo, tenga que ver con el detener las videollamadas que estamos realizando, en caso de que alguna otra cuestión requiera de nuestra atención en ese momento, una solución mejor que tener que cortar la videoconferencia para volver a iniciarla luego, claro.

Al parecer, esta opción estará ubicada inmediatamente a continuación de la que nos permite mutear la conversación, es decir, sólo evitar que enviemos audio a la otra persona, pero sí imagen. Es decir, se trata de la acción complementaria que evidentemente tenía que estar disponible también en Google Duo.

Google Duo APK

También recibirás recompensas por invitar amigos

Por otro lado, Google Duo comenzará a recompensar a aquellos usuarios que inviten a sus amigos a sumarse a la plataforma, aunque aquí conviene ser honestos, porque parece que se tomarán la molestia de comprobar que la app no sea eliminada tan pronto se descargue, sino que se trate de recomendaciones reales.

En cualquier caso, para Google, que siempre ha tenido problemas con sus aplicaciones de comunicación inmediata, la constante mejora de Duo es una gran noticia que no debemos perder de vista bajo ninguna circunstancia.

APK | Google Duo

Descargar la última versión | Google Duo

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre