Google Duo mejorará la calidad de video y la facilidad del mismo

google duo apk

Desde hace algún tiempo, Google se ha enfocado plenamente en mejorar su enfoque dirigido a las campañas de Marketing Digital, tomando como base la publicación de nuevos lugares que han llegado a las principales ciudades del mundo. Es por ello, cada vez más cerca del debut de la segunda generación de píxeles, la compañía de Mountain View, ha comenzado su empuje a la promoción y publicación de lo más nuevo conocido como Google Duo, una aplicación para realizar llamadas de video a través de una multiplataforma, disponible en play store gratis.

Google Duo APK: la aplicación del futuro

Destacando que todos los videos de 15 segundos tienen un tema en común como los es la facilidad de uso y la calidad de imagen, Google Duo ha llegado para mejorar en un 100% este contexto audiovisual.

Para usar Duo, simplemente debes ingresar tu número telefónico, agregar contactos, seleccionar y llamar, así de sencillo. Desde ese punto, podrás hacer llamadas de video de alta calidad, dependiendo de los requisitos y condiciones de la red.

Es importante resaltar, que el éxito que ha tenido Google Duo, se debe a que le brinda a los usuarios la posibilidad de utilizarlo en cualquier contexto sin limitación alguna y desde de cualquier teléfono inteligente.

Principales características de Google Duo

Google Duo mediante sus videollamadas, sin duda alguna llegó para mejorar la calidad de promoción, junto a otras apps como Google Allo y Adroid Messages, busca sustituir a Hangouts gracias a una aplicación muy específica con las siguientes características:

No necesita cuenta de Google

A diferencia de otras aplicaciones de Google, esta no necesita ir sincronizada con una cuenta Gmail, ya que funciona como WhatsApp APK con tan solo un número de teléfono. Solo pide al usuario registrar su número y confirmarlo a través de un código que llega vía SMS.

Es sumamente sencillo

Su simplicidad ha sido la clave del éxito, debido a que Google Duo APK son llamadas y nada más. No presenta la opción de enviar mensajes escritos, ni emojis, tratándose de una simple y efectiva comunicación instantánea. Por esta razón, esta app solo ocupa 30 MB en el almacenamiento interno del dispositivo.

En cuanto a su uso, es bastante práctico, para iniciar sus funciones, al comienzo se enciende la cámara frontal y con la ayuda de un botón azul podrás iniciar la llamada.

Audio y video

Al igual que otras plataformas similares como Skype, con Duo podrás elegir si quieres realizar una videollamada o una llamada solamente de audio. Esto gracias a una sencilla opción ubicada en la parte superior de la pantalla.

Wi-Fi o conexión de datos

En la opción de “Ajustes” el usuario podrá decidir si desea que su llamada se realice solo aprovechando la conexión WiFi o mediante la conexión de datos. Esto podría ser de gran ayuda para ahorrar las datos de las rentas.

Knock Knock

Con la función de Knock Knock, el usuario tiene la posibilidad de que hacer que la cámara se active mientras la llamada se está realizando, es decir, que puede ver la cara de la persona que está llamando incluso antes de responder.