Google Duo ahora te permitirá lanzar videollamadas desde Assistant (APK)

Google Duo Assistant

Google Duo es la plataforma de mensajería de la gente de Google, que podemos descargar desde play store para mantenernos comunicados con nuestros amigos y conocidos, y que en virtud de poder luchar con las principales referencias del segmento, no deja de anunciar interesantes novedades.

Realiza llamadas con Google Duo sólo con tu voz

En efecto, la noticia de última hora es que una vez que hayas actualizado su aplicación Google Duo a través de alguno de los enlaces que te dejamos al final del artículo, podrás comenzar las videollamadas mediante un comando de voz, gracias a la sincronización de esta plataforma con Assistant.

Es decir, a partir de ahora cuando quieras realizar una videoconferencia en Duo, todo lo que tienes que hacer es pedirle a Assistant que llame a quien quieras, y siempre que tengas Duo instalado, esta aplicación se abrirá por sí misma, comenzando la comunicación.

La ventaja de esta novedad es que entonces no tendremos que estar tocando ningún botón de la pantalla del móvil para llevar a cabo las videollamadas, ahorrando tiempo y búsquedas innecesarias, sobre todo cuando estamos realizando otras tareas.

Si notas que la opción de momento no se encuentra disponible, eso tiene que ver con que parece que será lanzada antes en idioma inglés que en español, aunque siempre haz la prueba luego de haberla actualizado desde Play Store o por APK.

Google Duo Assistant

¿Cómo lanzar una videollamada en Duo desde Assistant?

  • Inicia Google Assistant
  • Dile “Hacer una videollamada a…”
  • Si no funciona, prueba en inglés: “Make a video call to…”
  • Se abrirá Google Duo llamando por videoconferencia a quien le hayas pedido

Como puedes ver, se trata de un procedimiento de lo más sencillo, así que no deberías dejar de aprovecharlo de aquí en adelante.

APK | Google Duo

Descargar la última versión | Google Duo

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre