Google Duo: Nueva App de Videollamadas llega a Play Store (APK)

google duo android

Google es una empresa conocida por la cantidad de productos que ofrecen, y Google Duo parece ser uno de los últimos que hemos llegado a encontrar llegado a encontrar para seguir exprimiendo lo que nuestro smartphone o tablet con Android pueden ofrecernos, sobre todo luego de Actualizar Play Store App, y que bien parece estar enfocado en seguir sumando servicios de comunicación para poder llegar a contactar con facilidad a todos los usuarios que nos puedan interesar.

Funciones de Google Duo

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Google Duo es uno que no solo hemos llegado a encontrar previamente en un anuncio de la empresa como una nueva herramienta enfocada en la comunicación, sino que parece que ya se encuentra lo suficientemente estable como para poder disfrutarlo como un producto y servicio más que completo pensado en un contacto con la mejor experiencia multimedia, sobre todo por la simpleza aunque efectividad con la que cuenta.

Es así que podremos ver como un nuevo producto en forma de Aplicación Android se ha hecho presente y que bien la empresa ya había dejado conocer en su evento dedicado en un pasado como uno enfocado en la comunicación de usuarios.

Con esto es que podremos ver como una nueva propuesta para el contacto con todos nuestros amigos y familiares se ha hecho presente, y que bien busca brindarnos una experiencia más divertida y simple para la tarea.

De ésta forma encontraremos como éste producto es uno que se centra de forma dedicada en las Videollamadas para que podamos llegar a tener contacto con cualquier persona que queramos de forma simple y efectiva.

Es así que tendremos para destacar una interfaz gráfica o más simple posible y basada en Material Design, en donde solamente necesitaremos de un toque en el contacto que hayamos agendado para poder comenzar una llamada.

También contaremos con un simple identificados de llamadas entrantes para nuestro Android, pudiendo ver quiénes están buscando contacto gracias a la compatibilidad que ofrece con Duo, siempre que contemos con dicho producto y acceso al contacto.

Inclusive podremos contar con opciones de conexión Wi-Fi para obtener llamadas de mejor calidad en términos de videos, llegando a ser unas de no solo mejor imagen sino hasta de mayor estabilidad en las mismas.

Para finalizar, tendremos para mencionar el detalle de compatibilidad multiplataforma, por lo que podremos de llegar a comunicarnos con otros usuarios que puedan utilizar un sistema operativo diferente al nuestro.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de lo que Google Duo tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/08/google-duo-android-320×200.jpg” title=”Google Duo” category=”Comunicación” description=”Llega un producto totalmente nuevo de Google enfocado en la comunicación, uno pensado para brindarnos una capacidad de Videollamada tanto confiable como de calidad y hasta de carácter multiplataforma.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.tachyon”]

Comments are closed.