Google Drive v2.4: Nuevo Progreso de Subidas y más (APK)

google drive android

Los productos de Google son unos que nunca faltan en ver con actualizaciones, y Google Drive parece ser uno que todavía puede contar con varios cambios para aquellos usuarios en tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque es uno utilizado mundialmente para poder subir los archivos que más necesitamos en la nube y contar con un acceso más simple a ellos en todo momento y lugar siempre que contemos con acceso a Internet. Y según lo que podremos ver luego de Descargar Play Store App, parece que una nueva actualización se ha hecho presente para éste producto y servicio en particular enfocado en no solo tener un poco más información a la hora de subir los distintos archivos que queramos, sino nuevas opciones de personalización y hasta detalles de código de lo que podría ser implementado a futuro, logrando renovar lo que Google Drive nos ofrece hasta la fecha.

Mejoras en Google Drive v2.4

Por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android enfocada en ayudarnos a mantener todo lo que más necesitamos almacenado en la nube ha vuelto a ver unos cambios pensados en modificar la forma de uso.

Y por más que no sean cambios demasiados extensos en el funcionamiento de la aplicación, son unos más que necesarios para aprovecharla de mejor forma, sobre todo porque algunos han resultado más que exigidos por usuarios.

Es así que lo primero que nos podremos encontrar es una nueva barra del tipo inline que nos informará sobre el progreso de las subidas en el momento que se realicen, brindando un poco de información adicional.

De ésta forma ya contaremos con una forma de ver el progreso que cada subida realice, un detalle que hasta la fecha parecía haberse omitido en cuanto a lo que la aplicación nos ofrece, logrando tener ahora un progreso real para controlar.

También podremos ver nuevas opciones de personalización en nuestro Android, encontrando la capacidad de poder cambiar el color a las distintas carpetas que organicen nuestro contenido para hacerlas visualmente más llamativas.

google drive v2.4 android

Con esto es que también lograremos ver como tanto las barras de acción, el botón flotante y otros elementos de la interfaz cambiarán su color para ir a la par del que hayamos elegido para las diversas carpetas.

Para finalizar, podremos encontrar cambios internos en el código que no han sido aplicados y que destacan un posible asistente y recomendaciones inteligentes a la hora de subir archivos, aunque no se destaca su funcionamiento.

Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Google Drive tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-drive-android-320×200.jpg” title=”Google Drive v2.4″ category=”Productividad” description=”Nuevos cambios del tipo estético llegan para que no solo tengamos acceso al progreso de subida de los archivos, sino hasta una forma de cambiar el color de las carpetas y más detalles de código sin implementar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs”]

Comments are closed.