Google Drive v2.4.452.14: Ahora con Pestaña de Backups (APK)

google drive android

Los productos de ésta empresa son unos que siempre ven cambios, y Google Drive parece ser uno de los últimos que tendremos para destacar para todos los usuarios que aprovechen éste servicio en particular en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo luego de Actualizar Play Store APK, sobre todo para que contemos con un acceso más que rápido a todos los archivos que hayamos optado por subir a éste espacio en la nube de la empresa.

Mejoras en Google Drive v2.4.452.14

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Google Drive ha vuelto a ver un cambio pensado en brindarnos mayores herramientas de administración de todo el contenido que hayamos optado por sincronizar, ahora centrándose en las copias de respaldo que hayamos podido generar de ciertos contenidos subidos en nuestro espacio y que bien ofrecerá mayor comodidad de uso descentralizado.

De ésta forma es que podremos apreciar como ésta Aplicación Android ha buscado ver nuevos cambios enfocados en las capacidades de administrar todo el contenido que hayamos subido a nuestra cuenta del servicio de almacenamiento en la nube de Google.

Y si bien puede que el changelog no sea demasiado extenso e informativo, sigue siendo un cambio que podremos notar con facilidad en caso de hacer un uso recurrente en el mismo.

Con esto es que podremos llegar a encontrarnos una sección totalmente nueva en la aplicación y que se enfoca más que nada en aquellas copias de respaldo que podamos haber generado de los distintos archivos en dispositivos.

Es así que podremos encontrar una sección totalmente nueva bajo el nombre de Backups, y que nos brindará información sobre todo los dispositivos que bien hayamos realizado ésta tarea y que bien hayan generado respaldos.

google drive backups android

Esto apunta más que nada a poder administrar cada una de las copias en nuestro Android, habiendo una clara separación entre los distintos dispositivos que podamos haber optado por instalar y sincronizar con nuestra cuenta.

Como es de esperarse, es así que podremos de llegara borrar aquellas copias que puedan resultar redundantes, más que nada por contar con una variedad de dispositivos a las que puedan llegar a identificarse, y ahorrarnos espacio en la nube.

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar, ya que además parece que contaremos con una nueva capacidad de previsualizar aquellos archivos en formato Excel que hayamos almacenado en nuestro espacio virtual.

Así es que contaremos con una capacidad de identificar con mayor facilidad un cierto archivo por su contenido, y que bien evitará que tengamos que descargar el archivo para revisar que sea el que efectivamente necesitamos.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Drive tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android como una alternativa de tienda.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-drive-android-320×200.jpg” title=”Google Drive v2.4.452.14″ category=”Productividad” description=”Una nueva sección se hace presente pensada en ofrecernos la capacidad de acceder y administrar los Backups basados en los dispositivos que los hayan generado, además de visualizar Excels.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs”]

Comments are closed.