Google Drive v2.3.631.15: Nuevo Editado Instantáneo y más (APK)

google drive android

Los productos que esta empresa nos propone resultan más que variados, y Google Drive es uno más que reconocido en la escena por ser uno enfocado al almacenamiento de archivos para un acceso mucho más simple desde tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque puede que desde estos dispositivos es que queramos tener un acceso lo más directo posible a todo tipo de contenido, ya sea desde imágenes hasta documentos. Y por lo que lograremos ver incluso si hemos optado por Rootear con Towelroot APK, parece que los desarrolladores han optado por seguir expandiendo el detalle del acceso a los archivos, sobre todo para que las tareas de edición sean unas que puedan resultar no solo con una experiencia del archivo dentro de nuestro dispositivo, sino para que eso mismo sea de mayor agilidad para los usuarios que busquen de Google Drive una plataforma de almacenamiento más fluida en cambios.

Mejoras en Google Drive v2.3.631.15

Según lo que hemos llegado a ver en ésta ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que sigue viendo cambios orientados a darnos una mejor experiencia de acceso a los distintos archivos que hayamos almacenado en línea.

Y si bien los cambios no han sido demasiados extensos en ésta nueva ocasión, parece que son unos que apuntan a que podamos tener una experiencia más local de los distintos archivos almacenados en la nube, por más que su acceso sea online.

De ésta forma podremos ver como ahora contaremos con una nueva función dedicada al Editado Instantáneo, una pensada para que podamos de acceder a la edición de los archivos directamente desde la nube.

Es así que se nos acompañará un nuevo Botón Flotante, uno pensado para aparecer en cada archivo cuando lo abramos en la nube para brindarnos el acceso directo hacia alguna aplicación con la que podamos editarlo.

Con esto se buscará dar un carácter más local a los accesos en la nube, sin la necesidad de descargar cada archivo en nuestro Android para editarlos en caso de que queramos realizar cambios una vez que hayan sido subidos en nuestra cuenta.

google drive v2.3.631.15

Aunque parece no ser el único cambio que hemos llegado a encontrar, ya que además nos podremos encontrar con una nueva opción para ordenar los archivos de forma alfabéticamente inversa, una que ya se ha visto presente en otros ámbitos.

Como se puede apreciar, éste último agregado no es uno demasiado complejo, aunque resulta interesante para aquellos que buscan una experiencia en móviles más similar a la versión web.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Drive tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store para modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-drive-android-320×200.jpg” title=”Google Drive v2.3.631.15″ category=”Productividad” description=”Una nueva forma de edición llega de una forma más instantánea para que el editado de los archivos en nuestro espacio de almacenamiento sea una tarea que pueda llegar a ser más rápida y con apps locales.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs”]