Google Drive: Nuevo Menú Contextual y Acceso a Papelera (APK)

google drive android

Las novedades son unas que nunca faltan en los productos de ésta empresa, y Google Drive parece haber sido uno de los últimos que ha logrado ver más cambios pensados en seguir brindando facilidad de acceso a los usuarios que hacen uso de un smartphone o tablet con Android, más que nada para que podamos acceder con facilidad a los diversos archivos que hemos buscado almacenar en éste espacio tan recomendado que podremos conseguir luego de Descargar Play Store Gratis. Y por lo que hemos logrado ver como novedad en ésta ocasión, parece que los cambios que han sido pensados para éste producto no han sido del todo funcionales, sino que apunta a un acceso más sencillo para poder navegar entre todos nuestros archivos con una facilidad sumamente más marcada, sobre todo para que la pantalla de nuestro dispositivo sea más aprovechada a la hora de mostrar ciertos elementos que Google Drive nos propone para su uso.

Mejoras en Google Drive

Según lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que ésta Aplicación Android no tiene una extensa variedad de novedades para ofrecernos en el apartado funcional, aunque no quita que siga contando con cambios para presentarnos.

Estos parecen estar enfocados no solo en seguir brindando innovaciones en el apartado de la interfaz gráfica, sino un acceso más simple y cómodo a las distintas opciones que tengamos para aprovechar.

Es así que ahora nos encontraremos con unos nuevos botones de opciones al costado de cada elemento que hayamos almacenado en nuestro espacio pensado en brindarnos un acceso dedicado a un nuevo menú contextual.

Éste solamente ocupará un cierto margen de la pantalla con todas las opciones que podremos realizar con los archivos, y que no solo cuenta con un despliegue más que sencillo, sino que hasta tendrá detalles de configuración que podremos modificar con un simple toque.

Inclusive podremos ver como el menú contextual dedicado a la Papelera de éste producto en Android es uno que ha aparecido y sido rediseñado para que cada archivo pueda ser recuperado de forma independiente del resto, o bien realizar otras acciones.

google drive menu contextual android

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además podremos ver nuevos iconos para diferenciar estos archivos que bien son de único acceso para nosotros como los que hemos compartido con demás usuarios.

Para finalizar, y que nunca está de más, podremos ver como una buena variedad de bugs se han solucionado y que permite que tengamos un uso más fluido de éste producto.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de los últimos cambios que Google Drive tiene para proponernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Android Chino.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-drive-android-320×200.jpg” title=”Google Drive” category=”Productividad” description=”Un nuevo cambio en el menú contextual llega para que sea de mayor facilidad el hacer uso de las capacidades que nos ofrece en término de opciones y que bien nos dará un acceso más rápido y útil.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs”]