Google Drive: Desactiva las Notificaciones Compartidas (APK)

google drive android

Seguimos viendo como los productos de Google son los que reciben cambios, y ha sido Google Drive el que hemos llegado a ver como novedad, sobre todo cuando se trata de uno por excelencia a la hora de almacenar archivos y poder accederlos desde la comodidad de un smartphone o tablet con Android que bien ha logrado seguir en avance de diversas funciones para que hasta la tarea de compartir pueda ser una que logremos con facilidad. Y por lo que podremos encontrar incluso luego de Descargar Play Store para Móvil, parece que una nueva y pequeña mejora se ha hecho presente en éste producto en particular, una que apunta a darnos una mayor comodidad y control a la hora de visualizar las diversas notificaciones que generen los distintos archivos en nuestro espacio, sobre todo para aquellas que se escapen a nuestra capacidad de almacenamiento y que harán que Google Drive genere menos molestias.

Mejoras en Google Drive

Por lo que hemos podido encontrar en ésta Aplicación Android, parece que ha sido solamente un pequeño cambio el que hemos logrado encontrar para poder aprovechar a la hora de almacenar y compartir archivos con usuarios.

Y si bien puede que el cambio no sea realmente extenso, es uno que apunta más que nada a brindar una mayor comodidad a aquellos usuarios, sobre todo a los que les molestan una extensa cantidad de notificaciones entrantes.

Es así que ahora podremos tener un control sobre aquellas notificaciones que los archivos compartidos generen, unas que pueden ir en incremento si dicho archivo ha sido compartido con muchos usuarios.

De ésta forma ahora podremos encontrar una nueva opción en la configuración de la aplicación, una que nos permitirá bien activar o desactivar éste tipo particular de notificaciones para una mayor comodidad.

Ésto apuntará a que podamos darle un fin a estas notificaciones que llegan a nuestro Android cada vez que un usuario con el que estamos compartiendo un archivo en particular decide realizar cambios o bien acceder al archivo en particular.

google drive notificaciones compartidos android

Es así que ya no contaremos con un torrente de notificaciones, un detalle que resultaba normal en caso de que dicho archivo fuese compartido con una cantidad extensa de usuarios, un detalle que resultaba normal en grupos grandes.

Aunque bien hay que mencionar que éste detalle era uno que ya podíamos cambiar desde la Web, solamente que se ha hecho presente en móviles para una comodidad inclusive mayor a la hora de realizar las configuraciones pertinentes.

Los usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Google Drive tienen para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/reloj-android-320×200.jpg” title=”Reloj de Google v4.3″ category=”Herramientas” description=”Un pequeño nuevo cambio llega pensado en darnos la posibilidad de configurar las Notificaciones generadas por archivos compartidos y desactivarlas para que no sean una molestia en nuestro Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.deskclock”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.