Google Drive: Combinación de Archivos por Revisiones (APK)

google drive android

Google Drive es uno de los más conocidos servicios centrados en el almacenamiento en la nube y uno que la empresa misma ha logrado transformar en una herramienta más que necesaria para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque ha logrado que hasta los usuarios con un Root VRoot puedan de terminar haciendo uso del servicio gracias a la integración con otras aplicaciones para realizar respaldos y que la escena tiene para ofrecernos.

Mejoras en Google Drive

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Google Drive ha vuelto a ver cambios en relación a su funcionamiento y que dejan a conocer una nueva forma de organización de los diversos archivos que hayamos almacenado en éste espacio virtual, sobre todo para aquellos que suelan hacer uso de repeticiones del mismo archivo como una función de respaldo y que bien puedan llegar a comenzar a molestar en cantidad del listado en cuestión.

De ésta forma es que podremos encontrar como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios enfocados en el servicio de almacenamiento que Google tiene para ofrecernos como respaldo en la nube de todo lo que necesitemos.

Y si bien no es un cambio realmente extenso, sigue siendo uno que tendremos para destacar teniendo en cuenta la forma en la que impacta en los usuarios y la forma de organizar sus archivos.

Con esto es que podremos ver como se ha renovado la forma en la que la aplicación almacenará aquellos archivos que cuenten con el mismo nombre dentro de nuestro espacio, pensado más que nada en una mejor navegación.

Es así que los archivos que se consideren repetidos serán en realidad acumulados bajo el mismo nombre, pudiendo ser almacenados como “revisiones” del mismo archivo en lugar de ser unos totalmente separados.

google drive revisiones android

Esto apunta más que nada a que no tengamos que navegar en extensas listas de contenido en nuestro Android, pudiendo separar mejor aquellos archivos que solamente sean modificaciones de uno mismo que ya hayamos subido previamente.

Así también tendremos para mencionar que el acceso regular será a través de la última versión disponible que hayamos subido, aunque también podremos de navegar entre las anteriores en caso de necesitarlas.

Aunque parece que no todos los usuarios a nivel mundial han comenzado a ver éste cambio tan particular que los desarrolladores de la empresa han optado por aplicar.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Google Drive tiene para nosotros bien podremos conseguirlas como una mejor desde el servidor en nuestro Android, por lo que deberemos de esperar para ver el cambio aplicado.

Comments are closed.