Google Drive: Nuevo Acceso Rápido a archivos (APK)

google drive android

Google Drive es tanto un producto como servicio de la empresa que ha resultado más que de utilidad como un complemento para los diversos productos que encontraremos para tanto smartphones como tablets con Android, inclusive para los que disfrutan de Pokemon GO APK, más que nada por las capacidades de almacenamiento que tiene para ofrecernos y un acceso a lo que más podamos necesitar en todo momento y lugar.

Mejoras en Google Drive

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Google Drive ha vuelto a ver cambios pensado en seguir renovando la experiencia de navegación que tiene para nosotros, sobre todo para asegurar que podamos contar con un acceso más práctico a todos los archivos que podamos llegar a necesitar en un determinado momento, sobre todo por un simple cambio dentro de la aplicación regular con una nueva sección que facilitará en gran medida nuestras capacidades de recuperar archivos o accederlos.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, parece que nuevos cambios se hacen presentes en ésta Aplicación Android pensada en no solo el almacenamiento de archivos en la nube sino su recuperación.

Y si bien es uno que resulta menor en las funciones que busca de agregarnos, sigue siendo uno que tendremos para destacar para un uso mucho más sencillo de los archivos que tengamos almacenados.

Es así que podremos ver una nueva sección dentro de la aplicación bajo el nombre de Acceso Rápido, y que se enfoca en brindarnos una acotada aunque completa lista de archivos que podamos llegar a querer acceder.

Esto bien se encuentra basado en la frecuencia de acceso que tendremos con los archivos, y que bien nos permitirán de volver a acceder a aquellos que llegamos a requerir en una mayor cantidad de ocasiones.

google drive acceso rapido android

Con esto se logrará aumentar la fluidez de uso para los que quieran de tener acceso a diversos archivos previamente almacenados con nuestro Android, sobre todo porque se basa más que nada en las visitas a los mismos.

Sin mencionar que la nueva Barra es una que resultará más que cómoda en la interfaz en general, siendo una que podremos encontrar en el margen superior de la misma y que podremos de deslizar para una mejor navegación.

Aunque hay que mencionar que éste cambio es uno que bien se dará dentro del ámbito del servidor, por lo que no necesitaremos de actualizaciones adicionales.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Google Drive tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita como un cambio en el servidor para usuarios de hasta modelos con Root Android Chino.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.