Google Contacts v2.1.2: Ahora Compatible con Lollipop y superior (APK)

google contacts v1.6 android

Son cada vez más los productos de ésta empresa que vemos con cambios, y Google Contacts parece ser uno que ha vuelto a destacarse para los usuarios que cuentan con un smartphone con Android como sistema operativo, sobre todo porque luego de actualizar Play Store APK es que contaremos con distintas formas de seguir disfrutando de las funciones que tendremos para administrar toda la información de los usuarios que queramos tener a mano.

Mejoras en Google Contacts v2.1.2

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Google Contacts ha vuelto a hacerse presente con cambios pensados en seguir mejorando el soporte que nos ofrece a los usuarios para la administración de los contactos, sobre todo para que ahora contemos con un mejor diseño en una mayor cantidad de usuarios que cuentan con las versiones más actualizadas de éste sistema en particular.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios enfocados en que sean cada vez más los usuarios que puedan llegar a disfrutar de éste producto tan particular para la gestión de contactos.

Y si bien puede que no sea demasiado extensa, sigue siendo una que deberemos de destacar teniendo en cuenta la compatibilidad que busca ofrecer a la variedad de usuarios que hacen uso de smartphones con el sistema de Google.

Con esto es que podremos de ver como ésta última mejora es una que busca ofrecernos la capacidad de acceder a no solo las últimas funciones que facilitan la tarea de gestionar toda la información de los contactos, como bien su diseño en Material Design mejorado.

Además de que es la interfaz lo que más parece llamar la atención, ya que es una que busca seguir los mismos estándares que la empresa misma ha aplicado en sus últimos productos y actualizaciones para un mejor acceso.

google contacts v2.1.2 android

Esto logrará que todos los usuarios que cuenten con un modelo con Android Lollipop o modelo superiro ya puedan disfrutar de éstos cambios de forma oficial y directamente desde la tienda que Google propone.

Así es que se nos ahorrará la tarea de tener que descargar el APK para poder acceder a las funciones que propone, sobre todo para los que no cuenten con modelos oficiales de la empresa como son los Nexus o bien la línea Pixel.

No quita que de todas formas deberemos de contar con un dispositivo con una versión actualizada del sistema para poder disfrutar de las ventajas funcionales que tiene para nosotros.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Contacts nos propone bien podrán conseguirlo ahora desde la tienda oficial de Google sin importar si optamos por instalar Aptoide como una alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-contacts-android-320×200.jpg” title=”Google Contacts v2.1.2″ category=”Comunicación” description=”Una nueva actualización nos plantea el poder disfrutar de éste producto en particular para todos los usuarios de smartphones que cuenten con Android Lollipop como su sistema.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.contacts”]