Google Contacts v1.6: Nueva Pantalla de Sugerencias y más (APK)

google contacts android

Los productos de Google son unos que siempre vemos con mejoras, y Google Contacts parece ser uno de los últimos que ha visto cambios funcionales enfocados en seguir mejorando la experiencia de administrar todos nuestros contactos en un dispositivo móvil con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store APK contaremos con el acceso más que pertinente para poder apreciar las diversas funciones que se han ido agregando a éste.

Mejoras en Google Contacts v1.6

Y por lo que lograremos apreciar en una nueva ocasión, parece que Google Contacts ha buscado el no solo renovar la propuesta estética que tiene para brindarnos ésta herramienta para administrar los contactos que tendremos de conocidos y amigos, sino hasta brindarnos una nueva función que puede llegar a ser de más que utilidad para no solo agregar contactos sino hasta administrar aquellos que encontraremos como duplicados y evitar repetidos que puedan ser más que confusos.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en continuar renovando la experiencia de no solo continuar agregando contactos sino administrar los que ya tenemos en nuestro móvil.

Y si bien los cambios parecen no ser demasiados, parece que son unos que se dejarán notar por aquellos que se encuentra renovando la información que nuestros contactos tienen para ofrecernos de forma regular.

Con esto es que tendremos para apreciar el agregado de una nueva Pantalla de Sugerencias en donde previamente podríamos encontrar una función para unir a los contactos que se puedan considerar como duplicados.

Es así que no solo seguiremos contando con la capacidad de unir los contactos duplicados en sugerencias, sino que también la pestaña será capaz de recomendarnos aquellos usuarios que solemos llamar seguido para agregarlos.

google contacts v1.6 android

Esto bien ayudará a que podamos tener un uso más ágil de éste producto en Android, sobre todo para que cada contacto que utilizamos en el día a día pueda ser accedido con gran facilidad desde una lista ordenada y sin redundancias.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que el icono de su aplicación ha vuelto a cambiar, ahora contando con un color más azulado que la versión que conocíamos desde antes y que parece resultar inclusive más.

Para finalizar, podremos llegar a ver como se han buscado solucionar algunos problemas relacionado a no solo la interfaz gráfica, sino hasta el rendimiento y errores que ha tenido para demostrarnos éste producto y que ahora es más estable.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Contacts tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-contacts-android-320×200.jpg” title=”Google Contacts v1.6″ category=”Comunicación” description=”Llega una nueva pantalla de Sugerencias pensada en administrar mejor los duplicados de contactos y hasta el poder agregar como contactos aquellos números que bien podamos llamar de forma seguida.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.contacts”]