Google Contacts v1.5: Nuevo Rediseño para el Menú y más (APK)

google contacts android

De entre todas las herramientas que ésta empresa tiene para ofrecer es Google Contacts uno que bien resulta de gran utilidad a la hora de organizar y ordenar todos los contactos que podamos llegar a querer en nuestro smartphone con Android, ya que luego de Descargar Play Store App podremos de tener acceso a ésta aplicación de gran utilidad que bien parece buscar alcanzar en funcionalidad a lo que la versión web tiene para ofrecernos.

Mejoras en Google Contacts v1.5

Es así que podremos ver como Google Contacts se ha vuelto a ver presente en la escena con cambios para su versión pensada en móviles, una que parece contar con una buena cantidad de novedades teniendo en cuenta que no solo son unas que buscan renovar la interfaz gráfica que tiene para ofrecernos una mejor experiencia de uso y que bien vaya en estándar con sus demás productos, sino que bien apunta a ofrecernos nuevas funciones de utilidad.

De ésta forma es que lograremos ver como ésta Aplicación Android ha buscado renovar en grande la propuesta que tiene para ofrecernos a la hora de no solo agendar, sino organizar los diversos contactos que necesitemos.

Y parece no ser de menos, ya que los desarrolladores de ésta empresa han enfocado en renovar no solo la estética sino algunas funciones que tiene para ofrecernos éste producto en particular.

Con esto podremos encontrarnos de primera mano con un cambio en la interfaz gráfica, uno que apunta a brindarnos una nueva forma de navegación que resulte más sencilla gracias al menú con el mejor estilo hamburguesa.

Esto bien nos permitirá reemplazar las pestañas de Favoritos y Todos para contar con la capacidad de no solo mejor navegación entre todos los contactos, sino contar con nuevas opciones como la capacidad de crear Etiquetas para una mejor organización.

google contacts v1.5 android

Aunque no es lo único para destacar en éste producto en Android, ya que también parece que nos encontraremos con mejoras en la función pensada en detectar a aquellos usuarios que aparezcan repetidos.

De ésta forma es que nos encontraremos como aquellos usuarios repetidos se unirán en el mismo, evitando los Duplicados o bien teniendo que especificar cuando queramos que dos usuarios con el mismo nombre sean separados.

Para finalizar, podremos ver como todas las opciones en la pantalla principal han sido movidas a la de Configuración, aunque no se podrán de ver nuevas funciones en ella.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Contacts tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-contacts-android-320×200.jpg” title=”Google Contacts v1.5″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios llegan a la aplicación oficial de contactos de Google, una que busca que contemos con un nuevo rediseño en su menú y nuevas funciones para la organización de nuestros contactos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.contacts”]

Comments are closed.