Google Contacts: su nueva versión 2.2.3 despliega nuevos botones de acción

google contacts v2.1.2 android

Google Contacts es una aplicación que está ahí desde que nos entregaron nuestros móviles cuando los compramos y la verdad es que no le hacemos el suficiente caso. Sabemos que es necesaria y que no podremos cambiarla por otra por esa razón, pero la verdad es que Google siempre trata de que su sistema se vea bonito y atrayente, por más aburrida que sea la app en cuestión. La última actualización que se ha lanzado es la v2.2.3 y ya está completamente disponible en Play Store, para que puedas comprobar los cambios de los que te platicaremos en esta nota.

Google Contacts: nuevos botones, nuevas vistas

La actualización contiene varias cosas que tal vez te gusten, pues volverán a la app mucho más llamativa, dejando un poco atrás su aspecto aburrido y sin movimiento, es decir, los nuevos diseños que han agregado harán que se vea mucho más dinámica. Para empezar las fotos de contactos volverán a ser grandes, pues en Google se dieron cuenta de que esto era algo que disfrutaban los usuarios y que jamás debieron quitarlo, así que aquí está de regreso.

Los botones de acción para llamadas y texto -entre otros-, serán más vistosos, para que se facilite más hacer estas acciones.  Además podrás la información de tus contactos, puntualmente de tus compañeros del trabajo, en el directorio de G Suite, para saber más de ellos y sus vidas profesionales. Se personalizó la vista principal de Contactos para que puedas mostrar sólo las etiquetas que desees y no se llene todo el espacio de información que no necesitas en el momento.

Y algo que todos odiamos y que todos tenemos: contactos duplicados. Pero tranquilo, esto ya no será un problema, pues por fin podrás fusionarlos y no tener varios de una misma persona, esto volverá más práctico el espacio dentro de la aplicación; además podrás tener sugerencias automáticas para agregar contactos que no tienes en tu lista, pero con los que te comunicas con frecuencia.

El registro de cambios es bastante amplio y te ayudará a que acomodes de manera más fácil a tus contactos, incluso lo de las fotos más grandes es genial, porque te costará mucho menos trabajo identificarlos para organizar.  No olvides ya puedes  instalar y actualizar Google Contacts directamente desde la Google Play Store.