Google Connectivity Services vD.1.5.10: Ahora para Nexus (APK)

google connectivity services android

De entre la variedad de productos que ésta empresa nos ofrece es Google Connectivity Services lo que hemos llegado a ver como destacado para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque se trata de un nuevo producto del Proyecto Fi y que podremos de conseguir hasta con un Root SuperSU que se encuentra enfocado en brindar una conexión más segura a redes públicas mediante el uso de un VPN dedicado para disfrutar de navegaciones cifradas.

Mejoras en Google Connectivity Services vD.1.5.10

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores detrás de Google Connectivity Services han buscado el seguir mejorando lo que tienen para ofrecer a usuarios relacionados a éste proyecto tan interesante como útil para la navegación en todo momento y lugar, sobre todo para lograr que ahora sean más los usuarios los que puedan llegar a disfrutar lo que éste mismo servicio tendría para ofrecernos como clave y principal del proyecto.

De ésta forma es que podremos ver como una nueva mejora se ha hecho presente en ésta Aplicación Android y que tiene como objetivo el seguir trabajando sobre ésta propuesta tan útil para un uso seguro de redes públicas.

Y si bien no son demasiados los cambios que hemos llegado a encontrar, son unos que bien tendremos que destacar teniendo en cuenta que tiene como base el que más usuarios puedan disfrutar del servicio.

Con esto lo primero que tendremos para destacar es la expansión de aquellos dispositivos compatibles con éste nuevo proyecto pensado en conexiones seguras, y que parece sumar a la línea personal de Google entre los modelos.

Es así que ahora podremos hacer uso de éste producto tan particular hasta en modelos Nexus, pudiendo ver una nueva opción en los Ajustes de Red para poder hacer uso de éste VPN tan dedicado y pensado en la seguridad del usuario.

google connectivity services android 1

Esto bien logrará que más usuarios en Android puedan de disfrutar de ésta propuesta, pudiendo ser un paso inicial para hacerlos llegar a una mayor cantidad de dispositivos móviles a futuro.

También podremos ver otros cambios adicionales, como es una nueva Notificación que nos permitirá descubrir las distintas redes que tendremos a nuestro alrededor y a las que bien podremos llegar a conectarnos en caso de necesitarlo.

Para finalizar, podremos encontrarnos con diversas mejoras de rendimiento y funcionamiento enfocadas a que contemos con una mejor experiencia de uso en total.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las mejoras que Google Connectivity Services tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de necesitarlo en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/google-connectivity-services-android-320×200.jpg” title=”Google Connectivity Services vD.1.5.10″ category=”Herramientas” description=”Nuevos cambios llegan a éste servicio enfocado en conexiones seguras, unos que buscan que ahora los usuarios de dispositivos con Nexus puedan de llegar a disfrutar de un VPN dedicado para cifrados.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.gcs”]

Comments are closed.