Google Classroom v2.0: Nuevo Centro de Notificaciones y más (APK)

google classroom android

De entre todos los productos que Google tiene para ofrecernos, Google Classroom es uno que se ha logrado destacar como una completa herramienta dedicada a la educación y que va de la mano de otro servicio relacionado al contenido, logrando que podamos lograr que tanto profesores como estudiantes que tengan el acceso a un dispositivo móvil con Android puedan hacer uso de una forma más sencilla y completa para acceder al contenido de aprendizaje. Y por lo que lograremos ver aunque hayamos optado por Instalar Aptoide, parece que una nueva mejora se ha logrado ver en éste producto pensado en renovar las funciones que tienen para ofrecernos, más que nada para que los profesores puedan organizar todas las clases de la forma que más les pueda gustar con el contenido apropiado adicional para cubrir cada uno de los temas que buscan ver, logrando que Google Classroom sea de mayor utilidad.

Mejoras en Google Classroom v2.0

Por lo que hemos llegado a encontrarnos, parece que ésta Aplicación Android dedicada a funcionar como un centro de administración del contenido para cubrir cada clase ha vuelto a ver una mejora pensada en las funciones que ofrece.

Y bien parece que no ha sido menor, ya que ha logrado brindar una buena cantidad de herramientas para que tanto profesores como alumnos puedan tener un mejor acceso a lo que la plataforma tiene para nosotros.

Es así que lo primero que tendremos para destacar es un nuevo Centro de Notificaciones, un agregado funcional que apunta que tanto los profesores como los alumnos puedan ver todos los cambios en forma de notificaciones dedicadas.

De ésta forma, la interacción entre ambos es una que resultará en una más fluida y de mayor facilidad, sobre todo para contar con una mayor facilidad a la hora de notificar sobre cambios en el contenido o bien consultas de alumnos.

Aunque no es lo único para destacar, ya que parece que los profesores que hagan uso de un Android también contarán con nuevas capacidades para explotar con una variedad de nuevas acciones que tendrán disponibles.

Es así que ellos podrán no solo guardar y publicar borradores, sino que pueden realizar publicaciones en varias clases a la vez, además de hasta contar con la capacidad de adjuntar contenido de su cuenta de YouTube en las mismas.

Sin mencionar que tanto alumnos como profesores podrán de no solo realizar fotos y videos, sino que también podrán de adjuntarlos a las publicaciones por igual para seguir sumando contenido.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Google Classroom tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por Rootear con Towelroot APK nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/google-classroom-android-320×200.jpg” title=”Google Classroom v2.0″ category=”Educación” description=”Nuevas funciones llegan para expandir no solo el contenido y acciones que podrán realizar los Profesores, sino el complemento de los Alumnos y un Centro de Notificaciones para ambas categorías.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.classroom”]