Google Chrome llega a App Store para iPhone, iPad y iPod touch

Durante el segundo día del evento Google I/O 2012, los de Mountain View dan a conocer que la versión final y estable de Google Chrome ya esta disponible para iOS.

Google Chrome será compatible con el iPhone y iPad, con lo cual Google se mete de lleno a cometir directamente con Safarí Mobile como navegador web para la plataforma móvil iOS.

Descripción oficial:

La velocidad de Chrome ahora en tu iPhone y iPad.

Navega a toda velocidad y disfruta de una experiencia Chrome para iOS personalizada estés donde estés.

Búsquedas rápidas: Busca y navega de forma rápida directamente desde el mismo cuadro. Selecciona tu búsqueda en los resultados que aparecen a medida que escribes.

Una experiencia sencilla e intuitiva: Abre todas las pestañas que quieras y pasa rápidamente de una pestaña a otra. En tu iPhone y iPod touch, pasa de una pestaña a otra como si abrieras en abanico una baraja de cartas. En tu iPad, desliza el dedo de un extremo a otro de la pantalla para pasar de una pestaña a otra.

Inicio de sesión: Inicia sesión en Chrome para sincronizar con tu iPhone, iPod touch o iPad tus pestañas abiertas, marcadores, contraseñas y datos del omnibox de tu ordenador. Encuentra todo tal y como lo dejaste.

Envía páginas desde Chrome en tu ordenador a tu iPhone, iPod touch o iPad con un solo clic y léelas vayas donde vayas, aunque no tengas conexión a Internet.

Privacidad: Abre una pestaña en modo de incógnito para navegar sin guardar tu historial.

Your Chrome, Everywhere

Descarga gratuita desde la App Store | Google Chrome iOS.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados