Google Cast v1.14.11: Nuevo Nombre y Soporte para Cast (APK)

google cast app android

No hace mucho hemos logrado ver como Google Cast iba a ser el nombre para uno de los productos que bien ya conocíamos en la escena pensado para ayudarnos a comunicar nuestro dispositivo móvil con Android como sistema operativo con el gadget que la misma empresa ha lanzado bajo el nombre de Chromecast, más que nada porque era capaz de brindarnos una sincronización y coordinación más que apropiada para su uso. Y por lo que llegaremos a encontrar en caso de haber optado por Actualizar Play Store App, parece que el tan ansiado cambio de nombre ha finalmente llegado como una actualización a éste producto, uno que se ha visto acompañado de otras novedades pensadas en que la aplicación no solamente sea funcional al gadget de Google sino bien a otro tipo de dispositivos de complemento especializados en casteos, lo que bien harán que Google Cast sea un nombre más que apropiado para éste producto.

Mejoras en Google Cast v1.14.11

Por lo que hemos llegado a ver como novedad, parece que la Aplicación Android que previamente llevaba el nombre de Chromecast ha logrado ver una mejora que, por más que no resulte extensa, sí es de gran utilidad para expandir el público.

Es de ésta forma que no solo podremos encontrar un cambio menor en su nombre, sino en el funcionamiento y el soporte que tiene para ofrecernos en términos de comunicación entre dispositivos.

Con esto es que lograremos ver como el principal cambio funcional que se ha buscado brindar en éste producto es aumentar el soporte de dispositivos con el que podremos conectar nuestro smartphone o tablet.

Esto se debe más que nada a la creciente cantidad de dispositivos lanzados en la escena pensados para el casteo y con los que bien ya podríamos ver un soporte previo, logrando que se aumente de gran forma el mismo.

Obviamente, con esto podremos disfrutar de una mayor cantidad de casteos desde nuestro Android con los últimos gadgets vistos en escena, logrando que podamos disfrutar de distintas formas adicionales para disfrutar nuestro contenido favorito.

google cast v1.14.11 android

Entre ellos no solamente podremos mencionar el ya conocido Chromecast, sino hasta parlantes, inclusive televisores inteligentes que hagan uso del sistema de Google en caso de contar con la función integrada.

Para finalizar, parece que también nos encontraremos con varios soluciones a errores y bugs menores que han surgido en versiones anteriores y que han ayudado a mejorar tanto la fluidez como el rendimiento general.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Cast tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Towelroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/chromecast-android-320×200.jpg” title=”Chromecast v1.14.11″ category=”Herramientas” description=”Una nueva mejora de concepto llega a éste producto de Google, uno que busca no solamente cambiar el nombre sino expandir la cantidad de dispositivos compatibles para poder realizar el ya conocido Casteo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.chromecast.app”]