Google Cardboard v1.8: Nuevo Demo de Viaje por el Ártico (APK)

google cardboard android

Son varios los productos que Google ofrece, y parece que el de Google Cardboard en su versión de software es uno que ha logrado ver novedades, uno que sirve para el gadget del mismo nombre que apunta a convertir nuestro smartphone con Android como sistema operativo en un dispositivo portátil de VR, sobre todo porque el gadget mismo es uno realizado en un cartón de alta resistencia que resulta sumamente interesante en su simpleza. Y por lo que lograremos ver en ésta ocasión en caso de haber optado por Descargar Play Store APK, parece que una mejora más que notable ha llegado al software que nos ofrece éste gadget en particular, sobre todo para realizar una prueba de contenido que pueda resultar algo más diferente a la que encontraremos de forma regular y que nos ayudará a disfrutar de un paisaje en forma casi realista gracias a lo que éste curioso dispositivo tiene para nosotros, logrando que Google Cardboard deje ver su magia.

Mejoras en Google Cardboard v1.8

Por lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android relacionada a la realidad aumentada es una que ha vuelto a ver cambios pensados en los usuarios que quieran experimentar de lo que se trata la tecnología.

Y si bien puede que no ofrezcan demasiado contenido en lo que relaciona a las vistas en cuestión, más que nada porque de eso se encargan las otras aplicaciones compatibles con ésta, ha logrado ver un cambio de contenido más que notable.

Es así que podremos encontrar entre ésta demo un nuevo viaje que podremos de disfrutar y que expande los destinos en donde podremos llegar a probar ésta experiencia en hasta 360 grados.

Con esto es que podremos ver como nos llevará hasta el norte más lejano posible del planeta para brindarnos un recorrido más que completo por el Ártico, un lugar más que conocido por la belleza helada que tiene para sus visitantes.

De ésta forma podremos recorrer un terreno totalmente nuevo haciendo uso de nuestro Android, llegando a encontrar hasta animales más que exóticos y hermosos, desde zorros árticos hasta majestuosas ballenas.

google cardboard v1.8 android

Además de que podremos encontrar uno o dos elementos que podremos de seleccionar para hacer de la experiencia una un poco más interactiva, llegando a tener una forma más interesante de experimentar el viaje.

Como bien sabemos, una vez finalizado el viaje no solamente podremos de volver a comenzarlo, sino saltar a las escenas que queramos para revivir una experiencia en particular del nuevo viaje.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Cardboard tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root VRoot en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/google-cardboard-android-320×200.jpg” title=”Google Cardboard v1.8″ category=”Bibliotecas y Demos” description=”Una nueva mejora para el software de éste gadget de Google dedicado a la realidad aumentada nos presenta un viaje totalmente nuevo para disfrutar del Ártico y toda la magia helada del continente.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.samples.apps.cardboarddemo”]