Google Camera v4.4: Nuevo Flash para Selfies, Zoom y más (APK)

cámara de google android nougat

Los productos que ésta empresa nos propone son más que variados, y Google Camera es uno que ha sido pensado para que la captura de contenido con la cámara de nuestro smartphone o tablet con Android sea una más que sencilla y eficiente, sobre todo porque luego de descargar Play Store es que nos encontraremos con una variedad de nuevos cambios funcionales pensados en lograr que el proceso creativo sea más sencillo.

Mejoras en Google Camera v4.4

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Google Camera ha llegado a ver nuevos cambios pensados en continuar expandiendo las funciones que puede llegar a ofrecernos, sobre todo porque lograran que el tomar tanto fotos como videos pueda resultar en una nueva experiencia con tanto una mejor capacidad de las selfies y un zoom renovado, entre lo tanto que propone.

De ésta forma es que encontraremos como los desarrolladores de ésta Aplicación Android nos han sorprendido con novedades funcionales que resultan más que interesantes para continuar renovando el producto.

Y parecen no ser menores, más que nada porque se encuentran enfocadas en aumentar el changelog de una forma más que interesante y que lograremos de aprovechar de forma activa con gran facilidad.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera forma el agregado de un nuevo flash frontal, y que funcionaría de forma similar a lo que se ha buscado implementar en WhatsApp Android como ejemplo.

Es así que la pantalla tomará un color blanco que ayudará a iluminar nuestro entorno en caso de contar con poca iluminación, y que bien puede hacer la diferencia con la pantalla de nuestro dispositivo encendida.

También podremos ver un nuevo comando para hacer zoom en tanto fotos como videos con nuestro Android, y que podría resultar un poco más sencillo que el tener que pellizcar la pantalla con un gesto para la tarea.

Esto se puede encontrar con un doble toque en la misma en donde queramos de contar con la función de ampliar, logrando que el acercamiento pueda resultar mucho más cómodo para poder realizarlo.

Para finalizar, tendremos que mencionar que el botón para realizar las tomas ha sido cambiado en diseño, contando ahora con un diseño ligeramente más alargado y de mayor tamaño, siendo de más fácil acceso.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Camera nos propone bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variedad de Alternativas a Play Store para aprovechar con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2014/11/cámara-de-google-android-e1417231852676.png” title=”Google Camera v4.4″ category=”Fotografía” description=”Una nueva mejora apunta a que contemos con una capacidad para poder realizar selfies con un flash nativo de la App, un nuevo gesto para realizar Zoom en las fotos y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera”]