Google Calendar v5.5: Nueva función de “Encontrar Tiempo” (APK)

google calendar android

Los productos de Google son unos que siempre ven cambios pensados en los usuarios, y Google Calendar parece ser uno de los últimos que hemos logrado ver con novedades para todos los usuarios que hacen uso de éste mismo producto de agenda tan versátil en tanto smartphones como tablets con Android, una que hasta hemos visto en ocasiones pasadas con la capacidad de ayudarnos a agendar de forma automática ciertos eventos para poder avanzar con metas personales. Y por lo encontrado en ésta nueva ocasión luego de Descargar Play Store App, parece que una nueva mejora algo menor aunque funcional de todas formas se ha hecho presente para seguir brindando comodidad a los usuarios que opten por dicha agenda inteligente, además de otros cambios menores gráficos que bien buscarán darle un estilo más agradable a Google Calendar para aquellos usuarios que busquen una renovación como los demás productos que tienen para nosotros.

Mejoras en Google Calendar v5.5

Por lo que hemos encontrado en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios enfocados en darnos una mayor facilidad a la hora de realizar las agendas de eventos que podamos necesitar.

Y por más que no sean cambios realmente extensos ni que todos los usuarios podamos llegar a disfrutar, es una que se dejará notar y que resultará bastante interesante cuando necesitamos agendar ciertos eventos con mayor facilidad.

Es así que lo primero que podremos encontrar entre los cambios es una nueva función de “Encontrar Tiempo”, una bastante sobre-explicativa por el nombre que posee.

Con ésta podremos ver como se nos ayudará a encontrar el tiempo justo y libre para cada uno de los eventos que queramos llegar a registrar, perfecto para aquellos usuarios que se mantienen ocupados y necesitan agilizar la tarea, funcionando como sugerencias más que nada.

Aunque hay que mencionar que parece no funcionar para todos los usuarios en Android, sino para aquellos que cuenten con cuentas profesionales o bien educativas, por más que se espera que a futuro se haga disponible a nivel mundial.

google calendar v5.5 android

También nos podremos encontrar con un pequeño cambio estético, y es que la barra de estado ahora cuenta con un cambio invertido de coloración entre los fondos y los iconos que podremos ver en ella.

De ésta forma podremos ver como la barra ha pasado a contar con un color gris muy claro, mientras que los iconos, ya sean los de Bluetooth como Wi-Fi y adicionales, ahora cuentan con un color gris más oscuro.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Google Calendar tiene para ofrecernos ya podrán hacerlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/google-calendar-android-320×200.jpg” title=”Google Calendar v5.5″ category=”Productividad” description=”Nuevos cambios se hacen presentes en éste cliente para la administración de nuestra agenda que nos permitirá encontrar el momento perfecto para cada una de nuestras actividades y más detalles estéticos..” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.calendar”]

Comments are closed.