Google Calendar v5.5.9: Agendas de Conferencias y más (APK)

google calendar android

Los productos de Google ven mejoras de forma constante, y su calendario conocido como Google Calendar parece ser uno de los últimos que hemos podido destacar en una nueva ocasión, sobre todo porque es una herramienta para organizar la agenda de nuestro smartphone o tablet con Android con una facilidad más que marcada y que hasta cuenta con soporte para sincronizarse con facilidad con otros productos de la empresa. Y por lo que podremos encontrar luego de Descargar Play Store App, parece que una nueva mejora se ha hecho presente aunque bien no apunta a brindar nuevas funciones de forma directa, sino el mostrarnos cambio de código que la empresa buscaría aplicar en un futuro más que cercano, unas que bien resultan más que interesantes para destacar en ésta nueva ocasión gracias a lo que Google Calendar parecería tener planeado para ver en un futuro más que cercano como mejora.

Mejoras en Google Calendar v5.5.9

Según lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que busca seguir aplicando novedades para que los usuarios no solo opten por éste calendario, sino aprovechen lo que ofrece como servicio de Google.

Y si bien los cambios que hemos encontrado no son unos enfocados en funciones que podamos ver de forma directa, si son unos que hemos encontrado en el código de lo que podría implementarse en un futuro más que cercano.

Es así que podremos encontrar varias líneas de código que hacen referencias a nuevas funciones, siendo la primera la capacidad de agendar Cuartos de Conferencia, ayudando a buscar un tiempo para todos los usuarios y agendar una reunión en común.

Aunque ésta nueva función parecería que no solamente tendría en cuenta el horario de las personas, sino un espacio físico dentro de una posible empresa o edificio, logrando que la tarea de coordinación sea más que completa.

Otro detalle que encontraremos en Android es la capacidad de posponer los recordatorios, unos que hasta la fecha parecían únicamente contar con la función de silenciarlos o bien apagarlos de forma completa.

Esto bien podrá ser realizado en una buena variedad de tiempos, logrando que no solo se pueda ver durante unos pocos minutos, sino dentro del día, semana, o hasta mes, logrando empujar cuando queramos la fecha del recordatorio en sí.

Para finalizar, parecen haber indicios de una nueva API para el Calendario, y que bien lograrán que los desarrolladores de otros productos puedan brindar un cierto soporte con ésta aplicación en particular.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Google Calendar tienen para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store más que variadas para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/google-calendar-android-320×200.jpg” title=”Google Calendar v5.5.9″ category=”Productividad” description=”El código de ésta aplicación ha vuelto a ver cambios, ahora pensados en implementar nuevo código enfocado en funciones como el agendado de cuartos de conferencia, la capacidad de posponer recordatorios y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.calendar”]

Comments are closed.