Google Calendar v5.4: Nuevo agregado de “Metas” (APK)

google calendar android

Las distintas herramientas que ésta empresa nos ofrece son unas que ven cambios constantes, y Google Calendar parece ser una de las últimas que ha buscado seguir expandiendo las funciones que tiene para ofrecernos ésta agenda compatible con tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque se trata de una que podremos encontrar en casi cualquier modelo ya y que buscará el que podamos organizarnos con una facilidad más que marcada. Y por lo que podremos encontrar incluso si hemos optado por Rootear con Towelroot APK, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible para éste producto y que apunta a brindarnos una nueva función enfocada en que podamos tener un mejor control de todas las metas que podamos llegar a querer cumplir, sobre todo para poder organizarnos apropiadamente y lograr que nuestra agenda en Google Calendar siempre encuentre el espacio requerido para lograr nuestros objetivos personales del momento.

Mejoras en Google Calendar v5.4

Según lo que hemos podido encontrar en ésta nueva ocasión, parece que la Aplicación Android que Google ha lanzado como su propia agenda hace ya bastante tiempo es una que sigue apuntando a mostrarnos modificaciones y nuevas funciones.

Y la que ha llegado como novedad en ésta ocasión es una que se enfoca en que podamos tener una mejor administración de ciertas metas o goles que bien queramos lograr como un detalle secundario en nuestra vida.

Es así que se han presentado las “Metas” como nuevo agregado para que podamos tener nuevos objetivos que podamos llegar a querer lograr y que bien se ajusten a nuestros planes y eventos registrados.

De ésta forma podremos ver como aquellos eventos registrados como metas se ubicarán en lapsos de tiempos que nos sean de comodidad, pudiendo encontrar el mejor momento para poder llevar a cabo estas tareas y objetivos con la mayor comodidad posible.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que éste nuevo tipo de eventos en nuestro Android se mostrarán como unos dinámicos capaces de moverse en el tiempo en caso de que tengamos que agendar otro evento en un espacio de tiempo que ya utilizan.

Goals in Google Calendar

Goals in Google Calendar

Inclusive podremos ver como ahora será capaz de aprender de nuestros horarios regulares, logrando adaptarse mejor a la hora de mover las Metas para que contemos con períodos de tiempo razonables entre tarea y tarea.

El único detalle que encontraremos para mencionar es que éste calendario parece no sincronizarse con otros que podamos tener, por lo que si ciertos eventos colisionan en dos versiones diferentes, debermos de solucionarlo manualmente.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Google Calendar nos ofrece en ésta versión bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/google-calendar-android-320×200.jpg” title=”Google Calendar v5.4″ category=”Productividad” description=”Un nuevo evento del tipo “Meta” ha sido definido con ésta mejora para poder llegar a lograr ciertos objetivos y acomodarlos en el lugar de tiempo que más nos pueda ser de utilidad automáticamente.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.calendar”]