Google Calendar v5.3.3: Nuevos Eventos Inteligentes y más (APK)

google calendar android

Los productos que Google tienen para ofrecernos son más que variados en objetivos, y Google Calendar parece ser uno de los que hemos llegado a ver como una forma de agendar todo tipo de eventos con facilidad en tanto smartphones como tablets con Android, logrando que la tarea sea cada vez más sencilla gracias a la coordinación con lo demás que la empresa tiene para ofrecernos en términos de servicios, incluso si contamos con un Root Android Chino. Y por lo que hemos logrado encontrar en ésta nueva ocasión, parece que los desarrolladores han apuntado a seguir mejorando la propuesta de uso que éste producto tiene para nosotros, logrando que ésta se transforme en una más inteligente a la hora de poder crear eventos y que bien será de mucha utilidad para los que buscan poder hacer uso de ésta funcionalidad que Google Calendar nos ofrece en una menor cantidad de toques en pantalla.

Mejoras en Google Calendar v5.3.3

Según lo que hemos logrado ver en ésta Aplicación Android, parece que una nueva mejora ha llegado y que apunta a que sea cada vez más sencillo hacer uso de lo que los eventos en cuestión y la funcionalidad de agenda tiene para brindarnos.

Es de ésta forma que encontraremos una buena cantidad de cambios pensados en lograr que la tarea de crear eventos sea una de menor pasos, o mejor dicho, uno de mayor facilidad para los usuarios que busquen escribir menos.

Es así que lograremos ver unas nuevas Sugerencias Inteligentes a la hora de crear los eventos que podamos necesitar, una que podrá ser aplicada a tanto título del evento como lugares, personas y más elementos.

Con esto es que lograremos crear eventos con una facilidad más marcada, teniendo que evitar escribir todo el evento en cuestión, logrando tocar aquellas sugerencias que coinciden con lo que pensábamos escribir.

Aunque no es lo único para notar en ésta agenda en Android, ya que además se ha agregado una totalidad de 54 festividades relacionadas a países en específico para tener una mayor facilidad a la hora de tener en cuenta ciertas ocasiones especiales.

google calendar v5.3.3 android

Sin contar que también se ha mejorado el soporte para una cantidad de 30 idiomas, sobre todo para aquellos con una escritura de derecha a izquierda para que más usuarios puedan disfrutar de éste calendario.

Para finalizar, y que no resulta de menos, se ha mejorado la opción de borrado en el menú del tipo overflow para que sea más sencillo llegar a dicha tarea.

Los usuarios que quieran disfrutar de todos los cambios que Google Calendar nos pueden ofrecer bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siempre que hayamos decidido Instalar Play Store Gratis en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/google-calendar-android-320×200.jpg” title=”Google Calendar v5.3.3″ category=”Productividad” description=”Las sugerencias inteligentes finalmente han llegado a ésta Agenda, logrando que podamos crear los eventos que necesitemos con una menor cantidad de toques en la pantalla de nuestro Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.calendar”]