Chequea esta lista de apps para Google Calendar Android

Calendario de Google para Android

Te contamos sobre la nueva serie de alternativas de código abierto para las aplicaciones de Google con una lista de aplicaciones de tipo Gmail. Si es que estás buscando algo más consciente de la privacidad, o si solo quiere ver qué están haciendo los desarrolladores independientes de aplicaciones de Android. Se trata de una lista de las mejores apps de Google Calendar Android  que seguro desconocías.

La mejores alternativas para Google Calendar en Android

Google Calendar Android

Calendario simple

Desarrollado principalmente por Tibor Kaputa , con sede en Eslovaquia , Simple Mobile Tools es un conjunto de aplicaciones de productividad que refleja los ecosistemas que obtienes de los gustos de Google, Microsoft y Apple.

Simple Calendar tiene casi todo lo que quiero de una aplicación de calendario: una función de búsqueda, widgets, notificaciones de recordatorios, soporte para múltiples calendarios, sin anuncios, y más. Si desea utilizar calendarios locales, puede importar y exportar archivos .ics con solo unos pocos toques.

La aplicación también es totalmente compatible con CalDAV, por lo que puede sincronizar calendarios desde cualquier cuenta configurada en su teléfono, incluidos Google Calendar, Outlook, NextCloud, etc.

Si bien aún está disponible una versión gratuita de Simple Calendar, ya no se mantiene a partir de octubre de 2019. La aplicación gratuita tiene todas las características que mencioné anteriormente, pero la versión Pro tiene más opciones de notificación e invitación. Probablemente valga la pena gastar $ 1.19 solo para apoyar el desarrollo.

Descarga desde Play Store| Calendario simple Pro – Administrador de eventos y recordatorios

Descarga desde Play Store| Simple Calendar Pro – Administrador de eventos y recordatorios

Etar

Otra excelente opción de código abierto es Etar, basada en la aplicación AOSP Calendar. Es más ligero en funciones que el Calendario simple, pero aún tiene vistas de mes / semana / día / agenda, temas claros y oscuros, soporte de notificaciones, sin publicidad y un diseño agradable.

Al igual que Simple Calendar, puede extraer calendarios del servicio CalDAV incorporado de Android. También puede importar y exportar calendarios en formato .ics.

Lamentablemente, no hay un widget de pantalla de inicio, en el que confío mucho con Google Calendar. Aún así, Etar es una aplicación de calendario sólida con un gran diseño, y vale la pena echarle un vistazo

Descarga desde Play Store| Etar PK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>